![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nissan Skyline R34
Aqui os dejo un skyline, hay 2 versiones,la normal y la negra,a ver q os parecen he tratado de cometer los minimos fallos posibles
esta actualizado con la sombra de las ruedas,a ver si asi queda mas real,es q normalmente nunca cambio la posicion de la rueda y por eso me olvide de la sombra. original: ![]() chop: ![]() chop black: ![]() Editado por irg en 19-dic-2005 a las 14:33. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Nissan Skyline R34
Me gusta mucho como te ha quedado pero tengo una duda... el carbono tiene un reflejo tan nítido?... puede que me equivoque pero creo que el reflejo en el carbono no tendría que ser tan claro, ya que no es el mismo material que el resto de coche... igualmente precioso
![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
MaRiO
|
falto de relismo
se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
todotuning......tio, esa paranoia se resuelve rekolando el espejo, al estar aparkado no pasa nada, los espejos doblan, y es mejor doblarlos para ke no te los peten....
irg el chop magnifiko ![]() Plataforma: Me cago en las firmas tipo pancarta publicitaria |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
octavia,eso de falto de realismo.. no se,creo q no tiene sentido q digas eso ya q nadie lo ha coemntado antes y por mi parte no creo q no este falto de realismo. cuando pongas tu algun chop dimelo,a ver q real te queda
merci a los demas por los comentarios. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|