![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nissan 350 z
Hola a todos... hacia ya dias que tenia un proyecto en cabeza... queria hacer un nuevo proyecto però esta vez... exprimiendo al màximo la creatividad i fabricarme yo mismo las piezas... o sea... dibujando lo yo i no pillar trozos de otras fotos i adaptarlo i tal i tal... la cosa esta como vereis a continuación... sin duda alguna... no esta acabado... por eso os pido ayudilla
Que os gusta... q no os gusta... que le canviariais... la puerta i el ensenxe lateral se ven un poco raros ... como lo arreglariais...nose... vosotros mismos... ya me direis... Original 1er passo (suspension i principio del parachoques delantero) ![]() 2ndo passo (llantas i boceto de ensanche) ![]() 3er passo (Capo carbono) ![]() 4o passo (boceto nuevo ensanche) ![]() 5o passo (ensanche lateral) ![]() 6o passo (imagen mas actualixada de como tengo el coche) ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Nissan 350 z
Primero de todo darte la enhorabuena por el trabajillo, muy currao pero le veo algunas pegas que te comento, el parachoques delantero que no acabo de verlo, hace un efecto quitanieves, luego el carbono que lo veo demasiado oscuro y ¿has ensanchado el paso de rueda trasero? por lo demas perfecto
. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ME encanta!!! pero el parachoques kizas otro modelo....que tal esa maneta fuera????,..una posible puerta estilo,...lambo diablo????
Otra cosa la linea de la puerta???? como se abre?? no coincide,..falta retocar (como bien has dicho......) POr lo demas me gusta sigue asi,....Porcierto todas las criticas son constructivas,....felicidades y suerte ![]() ciao ![]() YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
menos el paragolpes y capó, lo demças me encanta tio, además qda bastante real; las llantas preciosas y acopladas de puta madre
enhorabuena!! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|