![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Necesito un Tunerodigital xD
Buenas
a ver, no os lo tomeis a mal, pero no es lo mismo decir, quien podria hacerme un chop de mi coche? que decir, quien puede hacerme un chop de mi coche pero con unos buenos acabados? si pones la primera pregunta seguro que te salen mil voluntarios, si pones la segunda te saldran muchos menos Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esto es como el de Dios, el diluvio universal y el pavo sobre el tejado...
Te salen oportunidades y no las aprovechas maño, cuelga las fotillos, y di lo que quieres que ya te subirán chops. Además, en todo esto los únicos que suelen ayudar son los nuevos, los que llevan tiempo pasan. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tengo que echarle fotos... cuando las tenga... pero era por saber quien me lo podía hacer sin más... ya que la idea es no colgarlo por aquí... solo faltaría que se supiera como va a quedar el coche antes de hacerlo jejejeje, es algo como personal entre la persona que me lo quiera hacer y yo...
garceso... no esque pida los mejores acabados del mundo... pero vamos, que me gustaría que fuese "real", no se si me explico, se que no tengo ningún derecho de pedir sin ofrecer nada a cambio pero... hay mucha gente que hace esto por afición e igual le dará hacer un coche que otro y si ya de paso echan una mano a un compañero como yo... pues yo que se.... me hizieron ya hace tiempo uno... un amiguete mio... que pufssss era tremendo... pero fue el último que hizo y dejó de hacerlos.... esto hace ya casi 2 años :S si no me lo hubiera hecho él ![]() |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi e-mail es charly_1984_@hotmail.com si eso me agregas y te explico ok? bueno a tí o a quien pueda hacermelo... mucha prisa tampoco tengo... estoy en fase de ahorro jejejeje
sobre lo de que tenías solo un post... era curiosidad jejeje me pareció... no se... jejeje raro ![]() |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
. Ahora en serio, cómo dice garceso, pon unas fotillos y se verá que se puede hacer. |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si te atreves a hacer el chop... te pasaría las fotos en cuanto las tuviera pero preferiría vía msn o algo... algo más personal ya que tampoco llevo idea de que se vea antes por internet y por los foros que verlo yo en persona jejejeje las fotos todavía se las tengo que hacer
jejeje |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|