![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Necesito un Tunerodigital xD
Bueno pues eso... a ver si alguien se me ofrece voluntario o algo para intentar hacer sobre dibujo lo que quiero que sea el proyecto de mi coche... me gustaría antes verlo en imagen antes de mandar el coche al taller jejeje y eso.... que a poder ser alguien que tenga unos acabados bastante buenos.... no tengo ningún tipo de prisa porque primero estoy ahorrando jejeje
Pues eso... muchas gracias a todos! jejeeje |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Necesito un Tunerodigital xD
Cita:
si tienes tiempo y eres un crack... te digo algo por el msn si quieres que te tengo por ahí me parece..... no tengo mucha prisa ya que tengo que ahorrar todavía bastante para lo que quiero pero me gustaría ir haciendome una ligera idea de como podría quedar..... gracias y un saludete loko! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre, yo ofrezco mi amistad que no es poco... solo pido algo de calidad... vamos que no sea a lo chano con paint.. jejeje pero bueno si alguien quiere bien y si no nada... a la aventura.... yo cuando me piden consejo por algo... o ayuda en algo... no suelo pedir remuneración a la gente como tú dices
![]() P.D. si quereis os regalo a JAVIERRC..... ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
Cita:
P.D. Si me vas a regalar ami te lo van a hacer menos todavia melón ![]() ![]() |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|