![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Necesito cambio de color en el cupra
pues eso.... que quiero cambiarlo de color y aún no tengo claro cuál ponerle, si azúl eléctrico, negro metalizado.... etc...
También me gustan los bicolor pero no se cuál pegaría mejor con este coche, ya que en teoría tiene que dar aspecto agresivo. este color me gusta Bueno y aqui va la foto de mi coche para que "podáis" hacerme el montaje, siento el tamaño pero no tengo nada para reducirlo ![]() salu2 SI TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES.... ¿POR QUE TARDAN TANTO EN DECIDIRSE LAS MUJERES? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
salu2 SI TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES.... ¿POR QUE TARDAN TANTO EN DECIDIRSE LAS MUJERES? |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gasa se refiere a ke se vean los pilotos y el parabrisas y esas cosas, lo ke pasa ke acabado tiene unas movidas de unas banderitas en los laterales y va a ser mas dificil cambiar el color, casi mejor asi. Sergio paciencia ke ahora estan todos colapsados con tanta competicion en el foro, ya te hara alguien alguna cosilla
![]() ![]() ![]() Ir haciendo una fila india ke va a haber para todos, no seais ansiosos XD |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, he echo esto, ya se que no esta muy bien pero la liga de verano me tiene comido todo el tiempo, y con tanto papelote amarillo era algo complicado.
Espero que te sirva para hacerte una idea de como quedaria. ![]() Un saludito. Kia Shuma II 1.6 16V 101 CV ![]() ![]() Mi pagina acerca de la marca KIA: http://kia-spain.webcindario.com Por fin un foro en español de Kia!!!: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=220251 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hoy he ido a ver el coche, ya le han quitado las banderas, le han quitado el alerón y le he dejado el de "serie", cambiado las taloneras haciendolas más rectas....
Me ha dicho el tío que me pase el jueves que viene que habrá avanzado bastante y podré echarle una foto en la calle para que os sea más fácil. salu2 SI TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES.... ¿POR QUE TARDAN TANTO EN DECIDIRSE LAS MUJERES? |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
NO, no es el mio, y no creo que se parezca tanto, es un ibiza, está ensanchado y tiene las "mismas" llantas que las mias, por lo demás es muyyyy diferente. salu2 SI TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES.... ¿POR QUE TARDAN TANTO EN DECIDIRSE LAS MUJERES? |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|