![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mondeo DSt
Bueno os pongo mi ultimo proyecto...haber k os parece..espero komentarios!!
Grácias!! PD: no puedo ponerla mas grande pk me da error y no pone el post..k kosas mas raras...y eso k no esta ni a 600 la foto. ![]() [ ƒяεε∂ом іѕ а ∂іġітаL sоυяс℮ ] Editado por daerox en 24-jun-2004 a las 21:49. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta guay tio! me gusta! tiene un aire como de mercedes slk 230 jejeje
aunque la parte trasera la podrias mejorar xq se nota cacho que le has dao cn el dedito ai difuminando el capo y tal... yo lo haria lo haria degradandolo progresivamente xq sino canta mucho y no se ve real pero mu buena idea de acortarle el culo (repito) me gusta ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner Kabrón
|
Los neumáticos los has dejado casi sin perfil sin embargo el trasero de la derecha aún mantiene la misma llanta y el mismo perfil.
Al cortar el coche has dejado más largo el lado izquierda que el derecho, mira como da la sensación de tener un poco de culo el maletero pero en la derecha no. Importante, si haces un coupé alarga las puertas.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues es sencillo pero aver si me explico bien...
lo que tienes que hacer es ir pokito a poco cn la herramienta del dedo y cn la de desenfocar... manteniendo la iluminacion del original y extenderla si se puede... pa que no te quede tan marcado al borrar la matricula y eso pues primero lo haces tal y como has hecho y luego eliges la herramienta del dedo en un tamaño mayor (bastante mayor) lo suficiente para que lo difumines y no se noten las marcas del dedo luego le das a desenfocar un poco y queda asi... me permitio hacer lo que decia gasafondo de la puerta.. lo del perfil de las ruedas esta mu bajito es irreal.. pero mola!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje.. tas hecho un lio.. si ejk explicandome soy como un
jejeje pos na ma quedao wapo pero recuerda que es tu chop yo solo lo he dao un toke de perfeccion desde mi punto de vista el merito sigue siendo tuyo clarotu pregunta lo que quieras y sino que te explique Manu(saxo15d) que se le da bien lo de los tutoriales enga ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|