![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mk2 German y Golf 5 R33 Sportwagon
Bueno despues de un tiempo de sequia en esto del digital, vuelvo con un Golf G60 Mk2 german y un Golf 5 ''Gordo'' al k he llamado R33 Sportwagon con el k me inicie un poco en esto del aerografo sin perder realismo k es lo ke mas valoro en los chops
Espero seguir la carrerilla y hacer mas chops ![]() ![]() Japo hasta la muerte www.xematuning.com Foro puntero Español sobre el tuning y el tuning digital. Estamos organizando una pequeña liga, para todos los niveles, entra y unete
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mk2 German y Golf 5 R33 Sportwagon
empezamos con el primer golf:
- las llantas le irian mejor unas con garganta y ubiese optado x un modelo diferente al q las peusto, mas tipo a las q trae, aparte de qe no las kitao los escudos d porsche , no se si aposta o sin kerer. - Se nota mucho la eliminacion del emblema o de la marca en la parrilla, qe le a pasado a las letras de G60?? - al eliminar las molduras as borrao tb la linea de la puerta - las lentradas de aire qe estan junto al faro, son mejorables el segundo golf: - las llantas, qe le a pasao a la trasera?? se te olvido colocarlo el tapon con el simbolito de volkswagen - al eliminar las manetas se t a qedao la marca en un tono diferente - el ensanche te a qedao mu wapo xo le faltan sombras a la talonera estan bien trabajos xo t falta rematar los detalles y dedicarles una orilla mas a cada uno. recuerda qe los pekeños detalles son los qe marcan la perfeccion ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mk2 German y Golf 5 R33 Sportwagon
Bueno gracias por los comentarios.
Garceso t contesto: Las llantas, es cuestion de gustos, el emblema es aposta ya k en las preparaciones alemanas se suele hacer eso. No aprecio fallos en la parrila, si tienes un monitor Flat, osease de tubo normal, puede ser k lo notes pero con mi TFT no noto nada raro. Las letras de G60 estan detras de los listones aposta, alomejor deberia tener menos luz, eso si. La linea de la puerta, en la original apenas se aprecia si t fijas, casi ni se ve, por eso no me moleste en currarme la linea porke casi ni la veo. Las entradas de mercedes seguro k se pueden mejorar. El segundo: Las llantas son sacadas del W12, son asi, debe ser porke el nucleo de la llanta es muy grande. Lo de las manetas debe ser por los monitores porke yo no veo na d na. Y lo de la talonera se k deberia tener mas sombra pero la pericia con el aerografo no es mucha. T contesto con todo el bueno rollo del mundo, si pikes ni nada por el estilo ![]() Japo hasta la muerte www.xematuning.com Foro puntero Español sobre el tuning y el tuning digital. Estamos organizando una pequeña liga, para todos los niveles, entra y unete
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|