![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MItsubishi lancer evo VIII MR
Hice un xop sobre el evo k salia x detras, ahora os pongo el mismo pero visto desde alante.
Os pongo un link al otro coche Mi coxe preferido Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR Original ![]() Xop ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: MItsubishi lancer evo VIII MR
no esta mal pero tiene fallitos,el intercooler esta mal puesto,el tubo del ic de la parte izquierda esta raro, la rejilla del lateral de los focos esta muy irreal,el carbono no me acaba de convencer,los retros los veo raros tb al igual q las llantas.
dani el coche es blanco,no? es q por el lateral se ve demasiado gris para serlo,por eso te lo comento,pero a pesar de los fallos el chop esta bien |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo no veo el intercooles mal puesto, y lo de gris es sombra, yo no e visto un coxe blanco k no tenga zonas oscuras en gris, y las llantas cmo era la continuacion del otro xop pos tube k poner las mismas, aun kem gustaria haberlas cambiao, y dime cmo puedo arreglar lo otro q me comentas, x k yo lo veo bien
gracias d toas formas |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las zonas oscuras no se verian tan grises,xq el lateral aprece de un coche gris y no de uno blanco (he estao mirando fotos para comprovarlo) yo el intercooler lo veo algo torcido. la rejilla yo la haria mas pequeña o sino `pnle un tono ma metalizado y lo del carbono es ir provando cosillas
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me nknta, muy bonito, ya t han dixo los fallos y si seguias el otro, en la vista trasera, por la parte delantera, en la parte baja del paragolpes pusistes algo de carbono y aki nop jeje
pero eso, q muy bonito![]() WizarD. Sinceridad es mi lenguaje, en mi manga tengo millones de aces, pase de ser un simple crio a b-boy y ahora Mc es lo q soy(By Th3 WizarD)
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Te gusta conducir?¿ ;-D
|
Dani me gustan tus trabajos tio ¡¡ hacen recapacitar de q las cosas si se hacen mas despacio y corrigiendo pos salen cosas tan guapas como esas .
Weno si puedes ya me daras unos consejillos . ¡¡¡VER PARA CREER!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|