![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mitsubishi evo VII by novatero
aqui teneis el evo q solo lo vieron dos personas mientras que estaba en proceso y fueron GASAFONDO y SAXO15 los dos me aconsejaron (bueno, saxo15 me dijo q lo dejara asi tal cual como se lo enseñe)
bueno, aqui lo teneis, UN SEÑOR EVO: original: chop: ![]() P.D Gasa creo q el evo no lo vistes con este aleron no? dime haber q t parece. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola Novatero, en general está muy guapo pero mira ese aleron por la parte derecha tal como miras..está levantado y no toca maletero, o sea, que está volando, (aunque esté anclado por los montantes verticales, pero creo que la idea es fijarlo en los cuatro puntos y no en dos centrales no?) y luego el logo y las letras de evolution creo que quedarian mejor en cromado como estaban que asi en blanco...
Saludos! Vuelve por donde has venido si te sientes mal recibido |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bien novatero viste que con trabajo se logran las cosas!
esta re bueno pros, el escape y las llantas de subbie contras, el polarizado a medias nunca me gusto, y el aleron del lado derecho lo veo rarito si podes pone la foto original del escape q podria usarla esa grax |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy guapo novatero, felicidades.
Me encanta el aleron me parece muy original. saludos WWW.SICODJ.GALEON.COM MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy ueno novatero!!
Me mola muco lo del tubo y el diferencial (o lo ke sea eso que le has puesto por ahi debajo), las luces tambien molan... Lo del aleron... yo no soy muy partidario de aleronzacos en los coches pero tengo que reconocer que esta muy trabajado y bien acoplado si señor!! astimade las llantas.. las bbs son mi devoción!! eN GENERAL MUY GUAPO |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ta muy wapo,salvo el aleron y los cristales nu me gustan,pero por lo demas ta mu bonicoo.
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|