![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mis 2 primeros chops
Hola a todos , me presento por esta sección dado que llevo 3 semanitas con el photoshop que nunca abia probado , y e hecho 2 chop , el primero no lleva nada de aero y el segundo es en el primero que me meto con el aerografo , os dejo el antes y el despues de cada uno espero que os guste y si os parece me pasare a presentar mas trabajos.
No seran a gusto de todos el estilo de los chops pero bueno ![]() la base del primero : ![]() Este es el chop: ![]() Y este la segunda base(la de la maxi de este mes): ![]() El chop: ![]() Saluds! . . Fundador de la plataforma: me gusta el barroco y estoy orgulloso de ello
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mis 2 primeros chops
Bueno me lo an dicho esto mismo en otro foro , y e puesto lo ke tengo del proceso , la semana.... es verdad de todas maneras en forocoches hice el primero y sale de que fecha es, si quieres miralo
![]() Toma el proceso : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El fondo: ![]() Adaptando: ![]() Con unos retoques: ![]() Y es definitivo: ![]() Por cierto me alegro que os gusten y gracias por los comentarios Saluds! . . Fundador de la plataforma: me gusta el barroco y estoy orgulloso de ello
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me pareze , sencillamente BRUTAL! de los mejores que e visto(teniendo en cuenta de que erese nuevo, en esto) es muy muy bueno. es el mejor trabajo que e visto para una persona que se acaba de poner. sobre todo el dominio del aero, es brutal , tan solo con 3 semanas.
aora te comento unas cosillas, las llantas del segundo intenta buscar otras, o darle ambientacion a la llanta, para que tenga unos tonos como el del fondo. nose si me explico. luego, el color del primero, es bastante irreal, i las llantas tambien. estan como muy pixeleadas. seguro que la foto de donde las cojistes eran mas pequeñas, y al expandirlas los pixeles se vuelven feos. asi que intenta cojer llantas del tamaño adecuado o mayor a lo que tienes pensado. y luego las ajustas. piensa que es mejor reducir una cosa, que aumentarla de tamaño. los anitiniebla del primero, son muy irrelales. por no decir que es lo que salta a la vista que esta echo con mas prisas que el segundo chop. bueno, pues na, decir que me parece muy bueno el trabajo relaizado sobre la 2º base. y el control del aero saludos! y sigue asi ! ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Muy buen trabajo. Enhorabuena.
Saludos VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como ya te hemos dicho en Fc...que no nos creiamos que era tu 2 chop para que controlases asi el aero..
Pues parece que si..le as cojido el truco y lo manejas mejor que la mitad de tos los que somo en fc ( incluido yo ) xD Esta impresionante, y por decir un fallo el fondo no tiene la misma perspectiva..y la sombra..lo demas es tremendo ![]() SALU2
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|