![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esa ambulanciaaaaaaa, jajaj, q fea, y el morro del primero aunq no qda mal todavía no está acabado, o eso parece; el q me ha gustao es el 350 Z8, qda muy bien
saludosss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
Ufff!!! Esa ranchera es una pasada menudas las lineas q se han formado nunca llegaria a pensar en esa base q aunqe se vea rara ya q sabemos q es un murcielago... encajandola con esa ranchera forman un BUEN BICHO! saludos y si encuentras mas ya sabes... (lo de la ambulancia no es mala idea por q el enfermo llegaria antes.... y vivo!!!!!!) jejeje
![]() ![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
Ibi2 como no llevando la contraria!!!!!!!! q pasa q como todavia no ha empezado la liga pos ya quieres dr cizaña aqi al personal jajajajaja q no hombre q es broma, pero illo dime q no esta guapao la furgo-murcielago! saludos
![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
www.worth1000.com
La frego esta bien, pero no me pega nada el diseño americano mezclado con el italiano... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
LA RANCHERA ES PRECIOSA,Y ESTA SUPER BIEN TRABAJADA,TODO ENCAJA A LA PERFECCION,HASTA EL COLOR LE VA DE MUERTE.
LOS OTROS MIRA,NO TAN MAL.PERO CON ESA ESKE ME CORROOOO!!!AUNQUE SOBRE GUSTOS..... OTRA PARANOIA DE LA MISMA WEB: SALU2 Editado por STONED en 29-jul-2004 a las 13:18. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
komo mola la ranchera esa!!! los otros son raros, pero originales xD
si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|