![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner Kabrón
|
Mini liga - Jornada 9
Los partidos:
Klaen vs Garceso - coche 3 Gato vs Sisqo - coche 1 Krs vs Spider - coche 4 Txuxi vs Kurro - coche 5 Saxo15d vs Toyo12 - coche 2 La clasificación: ![]() Fecha máxima de entrega: 24 de enero 16h. ![]() Gato ![]() Sisqo No presentado ![]() Saxo15d ![]() Toyo12 No presentado ![]() Klaen vs Garceso Aplazado ![]() Spider ![]() Krs No presentado ![]() Txuxi ![]() Kurro No presentado
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pero gasa!!!!, k engendro es el ultimo coche???, pero tu le has visto bien????, como eres tan cabron???
Joder, kejate garceso, te cambio el coche!!!! Pero por dios gasa!!!! recapacita, pero tu has visto bien el coche k me has puesto!!!!, tienes fiebre o algo??? Fíjate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa, perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos, en cambio yo... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mmm, me gusta la foto, una posicion buena, el color no mucho, y con futuro, a esta foto la veo con mucho futuro, por fin una con la que voy a disfrutar.
Gasa por cierto la siguiente jornada hay que hablarlo detenidamente porque al igual que garceso los examenes de la universidad empiezan ya y comprende que no puedo dejar ninguna de las dos cosas de lado. Los examenes los tengo del 3 al 13 de febrero, justo pilla la jornada, asi que garceso y yo pedimos un receso de la 10º jornada, lo decimos ademas con antelacion. Gracias. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SSSSHHHH yo no me quejo, si es necesario no dormire durante 15 dias para estudiar por las noches y digitunear por las tardes, pero no me he quejado solo he dejado caer la situacion que llega ahora. De buen rollito. Me he pasado por la 3º y tela lo que hay ahi tambien jejej.
![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno pues ya me teneis aqui de nuevo y decirte gasa que eres un perro menudas fotos que nos has puesto
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.Groucho Marx miembro nº17 plataforma soy del sur y no soy reshulon pero si tengo tol arte der mundo |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya solo quedan 3 dias para la fecha tope como llevais los trabajos yo por lo menos ya lo envie ayer
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.Groucho Marx miembro nº17 plataforma soy del sur y no soy reshulon pero si tengo tol arte der mundo |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mandado gasa
Fíjate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa, perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos, en cambio yo... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|