![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas Vereis soy maquetuner y me he comprado un 206 a escala 1/18, quisiera hacerle algo original pero muy simple.... Pos verreis la ayuda.. vosotros... si me kereis ayudar me haceis proyectos... yo eligire el k más me guste... y premio pos.... nuse ... su nombre en la ventanilla Algo import pero sin pasarse...... merci dew!!! Un dia fui de este mundo, hsta que coji 2 ruedas y un sendero... -tü büfä, yö sïgö ën mï bürbüjä- Editado por golfo IV en 12-ene-2004 a las 20:10. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
http://auto.tyfo.com/auto/guide/bloc...s/01123007.jpg tomar prepararla si podeis porfavodr un proyecto + ..... pleaseeeeeee ala esa fotuki
![]() Un dia fui de este mundo, hsta que coji 2 ruedas y un sendero... -tü büfä, yö sïgö ën mï bürbüjä- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos nuse keria algo mas import:
bicolor. aleron aluminio o carbono. llantas oz rally en plata. capo carbono. interior de rally. calandra de serie nuse.. trankilos k destunearlo es facil ( jejej mu fasil) ![]() Un dia fui de este mundo, hsta que coji 2 ruedas y un sendero... -tü büfä, yö sïgö ën mï bürbüjä- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|