![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mamones
|
Mi último chop. Ford Fiesta ST Deustch
Bueno, hace mucho que no presento un digital que no sea de concurso...
Lo empecé medio jugando y me animé... creo que si las criticas no son muy negativas, lo pondre de wallpaper en la web del R.T.C. Venga... a criticar!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner Kabrón
|
Estás perdiendo facultades y tendré que darte un par de collejitas.
Las ruedas están un poco raras clonadas o duplicadas, el alisado del maletero es bueno y la nueva ubicación de la matrícula es buena también. Le faltarían unos reflejos del edificio al coche para darle un poco más de realismo al asunto.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Mamones
|
Weno, segun comentario de gasa sobre la llanta trasera, y de otro foro, le he puesto más garganta, y le he cambiado el punto de lugar... creo que ahora parecen más diferentes, pero sí tienes razon, era exactamente la misma rueda
Sobre el tema del reflejo... segun veo la sombra y reflejo del retro, la luz le viene de alante, y el edificio esta detrás, por lo cual no creo que fuese muy real el edificio ahí Podeis seguir comentando, que si es posible y me mola la critica, lo voy actualizando ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta bien pero antes de los detalles que te ha dicho gasa creo que deberias mirartelo bien jejeje.. te has dejao un trozo del limpia trasero que al suprimirlo te has dejao la mitad, bueno lo sombra del limpia. y ademas de lo de las ruedas los bajos en general mira que has puesto como una sombras y se marca en la rueda trassera izquierda ademas de verse el suelo oscuro entre ruedas (al fondo) y mas atras no hay sombra ninguna.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
ey! NO2ADDICT el fallo numero 4 no te lo consiento lo q tu crees q es el escape anterior es la rueda delantera izqierda jejeje ese fallo es para ti, y no as sido muy extricto el señalar los fallos o tu y los demas no tenemos esos fallo (digo yo) ... saludos
![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Mamones
|
no2addict, no hacia falta que lo editases...
A mi no me ha parecido un mal detalle el que buscase las pegas... tal vez por que yo suelo hacer unas criticas constructivas cuando se me pide opinion en los temas que domino. Me jodio un poco, pero solo por que yo mismo pensaba k estaba mejor hecho.. pero no me lo he tomado a mal... Aver si saco un rato y lo repaso Gracias por los comentarios ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|