![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: mi primer chop
yo no entiendo muxo, pero el color parece ke está algo saturado, lo que lo hace algo irreal... y la llanta de atras se ve rara.. mas ke nada por el hueco ke keda a su derecha...
de todas formas buen trabajo para ser tu primer chop! yo creo ke ni son semanas podría hacer estas cosas jejeje, pero me encanta verlos! saludos! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno, no esta mal para ser el 1º
la llantas se ven mal, porque me pareze que as utilizado la misma alante que atras...no te aconsejo que agas eso. el color esta saturadisimo, y la aereografia no es muy creible al bajar la suspension te as dejado sin pintar los huecos, aparte de que hay muchos mordiscos en la seleccion no te tomes a mal lo que te dicho, solo te comento los fallitos que veo saludos y sige asi que dentro de pooco tiempo veras como mejoras ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en absoluto me lo tomo a mal mas bien todo lo contrario respecto a las llantas q vale es posible q esten mal yo eso no te lo discuto el qsabe destas cosas eres tu no yo pero lo unco q ice fue cojer esas llantas y ponerlas en la medidad en las q estaban de serie sobre el color si esta saturado ahi estamos de acuerdo pero si lo pongo menos saturao no me gusta tanto,gracias por las criticas
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
VW Rulz
|
yo creo que el fallo de esas llantas es ke tienen una perspectiva que no termina de cuadrar bien y que son unas llantas con garganta, y le deberias haber hecho mas anchos los neumaticos, simplemnete para buscar realismo
Lo del color.... esta saturadisimo si, pero si te gusta asi.... aunque quede irreal completamente, dejalo asi
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las llantas cuando las acoplas de otra imajen si ves que quedan raras pruevas de tocar lo que es el brillo/contraste o yo tambien uso lo del equilibrio del color y intento buscar un tono que se parezca lo maximo posible al ambiente.
saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mirate tutoriales.