![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en ningun momento nos hemos tirado de los pelos
pero a mi ya me cantaron la caña en su tiempo por hacer lo mismo y creo q ahora q me a pasado a mi pues joe un poco haver q no es na solo es un tubo pero me costo mucho encontarlo como lo queria pero bueno q no pasa na ![]() davilo for president!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya te digo YoU_Too tienes toda la razon, no creo que haya que ponerse asi por que te coja alguien algo de un chop, y menos si es nuevo en esto, creo que os lo tomais demasiado en serio, mejor tomaros la vida mas alegremente
![]() ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si, ya se que son de un A4 de C&M, pero se nota que son de mi chop, mas que nada por la sombra de la parte de arriba de la goma.
EDITO: Y no me pongo asi porque haya cogido las llantas de mi chop, sino porque no me pregunto. Por lo menos decir, oye de donde has sacado esas llantas? Y le paso la imagen amablemente, como si las quiere coger directamente del chop! Editado por no2addict en 25-nov-2004 a las 22:48. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|