![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
buffff! no se si creermelo....
no creo q sea el 1º excepto las llantas q no estan muy bien colocadas lo demas esta tdo perfecto...no se no se eso de llegar nuevo asin de tirona y decir ea! aqi mi primer shop! en fin si es verda pues bienvenido y enhorabuena P.D: esas llantas las tiene un bmw 325 de mi barrio jeje
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vaya Curoo!!!!!!!!!!!!!11 madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Ta de muerteeee , Guauuuu!!!!!!!!!!! aunque eso de primero , sera el primero que enseñas no ? xddDDDDD ![]() Visitar WwW.CoRRaDoCaT.coM , para ver corraditos en estado puro. Nueva Web y Foro de Tuning y Styling visitala en http://www.volks-shop.com con seccion need for speed y varias cosillas dedicadas al tuning y styling aleman. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajjaaja, no os fiais de mi ?¿ Claro q es el primero, y bastante tiempo me ha llevado, una semana mas o menos
. Ademas no se xq no creeis q sea el 1º, no creo q esté tan bien como otros q hay por ahí como los de dp-studio, ni comparación, creo q me falta muxo por aprender. Pero gracias, en parte por dudar de q sea el 1º, xq eso demuestra q es bueno.![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi primer chop !!!!!
treco me podrias decir con ke programa haces las letras esas tipo grafiti yo antes las acia en una web ke abia en internet pero ya no ta aver si me dices como se llama pa pillarmelo gracias por cierto muy bueno el chop para ser el primero esta superbien sigue asi
saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|