+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Mercedes SLK tuning

Zonatuner Avatar de GATO

Mercedes SLK tuning

a perrrrr

Zonatuner Avatar de shillo20
    sta guapo, lo q m sobra los cristales d color y el aleron se nota como muy dibujad, n s n tiene el brillo del coche

Zonatuner Avatar de Suka
    joe tio! otra obra, haces unos trabajos de pm!

lo unico ke le diria a este, seria el aleron, ke no tanto ke se note dibujado (q tc es muxo lo ke se nota), sino ke no le pega a un mercedes. vamos yo personalmente no se lo pondria.

en cambio a mi si me gustan los cristales a ese color, yo a veces tb lo hago. y por ultimo, como "fallo", en la puerta, al hacer el nervio ese, en las juntas de apertura y tal, se ve un poco raro, se nota ke esta "hecho", pero tc mucho.

resultado, me mola mazo!

Zonatuner Avatar de shillo20
    me he expresad mal n m referia a q se note dibujad, si n a q el coche brilla y el aleron esta mate, Xo x el rest esta d puta madre, n he vist ningun fallo mas, a demas esta muy currad
    Gato como lo has hecho xa poner las 2 fotos en el mism post y tan grandes? a mi me dice q n pasen de 600 x 600

Zonatuner Avatar de kluy
    buf!, muy currado tio, me encanta...
    Muy buena eleccion de las llantas ( si no me equivoco las del porche ese descapotable, no?). En serio me molan mucho tus trabajo tio...

Como haces para que se vea el aleron por etras del cristal?? Utilizas algun tipo detransparencias o algo??

Venga!
    Gracias por destrozar un foro en tiempo record!

Zonatuner Avatar de GATO
    Originally posted by Suka

en cambio a mi si me gustan los cristales a ese color, yo a veces tb lo hago. y por ultimo, como "fallo", en la puerta, al hacer el nervio ese, en las juntas de apertura y tal, se ve un poco raro, se nota ke esta "hecho", pero tc mucho.
    si tenes razon no me habia dado cuenta

Originally posted by kluy
    Como haces para que se vea el aleron por etras del cristal?? Utilizas algun tipo detransparencias o algo??
    claro, hago una nueva capa y la pongo detras de las lineas y lo transparento al 40% o mas o menos depende..

Originally posted by shillo20
    Gato como lo has hecho xa poner las 2 fotos en el mism post y tan grandes? a mi me dice q n pasen de 600 x 600
    para poner dos fotos tenes que usar algun hosting, subirlas ahi y linkearlas, no adjuntarlas

saludos
    gracias x los comentarios

Zonatuner
    Shillo, la historia radica en:

* El, se sube las fotos un espacio web, gratuito o no, y entonces puedes colgar cuantas fotos quieras.

* Tu, las subes desde tu disco duro (las adjuntas), y lo unico que haces es subirla al servidor de zonatuning.com.

El problema, es que o os haceis un espacio web, o en poco tiempo, ya no se podran adjuntar imagenes, o estas seran aun mas pequeñas...

Zonatuner Avatar de NEWTUNING
    Ta to bonico q wapooo.

Zonatuner Avatar de Suka
    A todo esto... NO ES UN CLK???

Zonatuner Avatar de GATO
    si es un clk me pa, pasa que slk, y clk son muy parecidos

Zonatuner
    weno, pues ya k nos ponemos, exactamente es un mercedes clk 500 modelo del 2002

Zonatuner Avatar de Suka
    jajaja, no se habia dado cuenta nadie?? anda ke del slk al clk no hay nadaaaa!!!!

Zonatuner
    jejeje suka, yo si, pero le respondi en otro sitio, aunk de todas formas, aparte de nosotros, k yo sepa nadie mas se a dao cuenta, sera el regreso al trabajo k les afecta?????

Zonatuner
    y como sabes q es un CLK500 y no cualkier otra motorizacion?

por favor, en un Mercedes no le metas la toma de la aleta delantera del M3!!
    Última edición por molotov85; 11-sep-2003 a las 02:59

+ Responder al Tema

Normas de Publicación