![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Megane v1.0
Hola, aki les pongo el Renault megane ke acabo de hacer......esta es la primera version, aun tengo otra mas ke estoy elaborando mas destinada a la competición
A ver si les gusta.....yo estoy mu contento con el trabajo Ah !!! una cosa, pongo la foto tan pekeña, pq desde mi ordenador no me deja subir una foto maas grande.....![]() ® DA. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenísimo, león!!
Pero la próxima vez ponla en grande, porque un trabajo asi merece ser visto mejor. Sabes que existen páginas para colgar las foticos??? Pues eso, no seas gandulazo y cuélgalas en grande.Ah! Por mucho que mejores nunca llegarás al nivel de....... la de las tetas de tu firma. Editado por Buitrictor en 08-ene-2004 a las 17:43. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejeje, yo las suelo colgar en forocohes, lo ke pasa es ke pierde demasiada calidad la foto, si alguien me dice un buen sitio donde colgarla sin ke pierda mucha k me lo diga y lo hago !!!
![]() Y Bui, por supuesto, las tetas de mi novia (la de la firma) son mejores ke cualkier chop de cualkier persona.......incluso que tu Golf V R32 Saludosss ® DA. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Robert tiene razon mas o menos, en el otro lado no has acortado la carroceria.
La ventanilla del lado del conductor, en la parte trasera tiene el mismo tamaño k en la original, y ademas, la 3ª luz de freno en teoria no esta justo en el medio, sino k esta a un lado. Acortar un coche es muy jodido, pork luego el interior no coincide. La bandeja de atras tambien deberia ser mas pekeña, etc etc, es mu lioso, aunk se puede hacer bien, k para esa segunda version ya este reparada eh Fíjate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa, perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos, en cambio yo... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|