![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me presento con algunos digitales
Weno pues eso qe soy nuevo en este foro aki os dejo unos cuantos digitales los originales no los pongo por ke no se donde los tngo perdon
Audi a4 cabrio: ![]() Mini cooper S: ![]() Audi S3: ![]() Audi a3 sportback: ![]() Opel vectra: ![]()
Editado por Iceman_879 en 02-ago-2004 a las 17:51. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
Bienvenido!!!! tio son unos trabajos buenos y como todos dicen apuntate a todos los concursos q s te pongan por delante y arrasa menos conmigo jejeje saludos!!!!!!!
![]() ![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Cita:
Juas! |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
Ah!!!! pero q es de broma!!!! es igual yo me lo creo jajajaja ya son 4 seguidas y no kiero presumir ... jejeje siendo un novato no crees q estoy dando muxa caña jeje
![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
JEJEJEJE! Gasa no llevo ni 1 año con esto del digital no soy todo un experto me considero novato otra cosa esq se me de bien jeje
![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|