![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me presento
Bueno no se si tengo que presentarme en algun sitio en especial, pero de momento lo hare aqui, soy nuevo en esto del tuning digital, pero aqui os dejo mi segunda preparacion y espero que me la critiqueis, que asi es como se aprende. Por cierto colaboro en un foro que trata muchos temas, y estoy intentando hacer una seccion tuning, espero que no os importe que os coja informacion que vaya viendo, si no puedo me lo decis y vale.
![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Me presento
bienvenido al foro, sobre el chop,lo tipico q se le dice a los novatos,es decir,no corras tanto y no hagas cosas q no sabes hacer, tomate las cosas con calma y hazlas bien,es mejor ahcerle 4 cosas bien hehcas q no 10 y mal.
si quieres q te diga los fallos te los digo, pero es q hay muchisimos (no lo digo por nada malo,ehh) sigue practicando y no corras!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Me presento
jaja cierto es, pero como estoy empezando en esto, le hago cuatro cositas y me emociono y ya no veo ni fallos ni nada. Gracias por las criticas, asi me voy fijando en esas cositas que me fallan.
Por cierto, el coche no esta muy mal logrado, lo que pasa es que aqui teneis demasiado nivel, sois unos monstruos.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|