![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mangas: Calibra & Ducati Fighter "Orange Dream"
Hola de nuevo, aquí os dejo mi último proyecto, un Opel Calibra. Sin más, créditos y fotos y venga, a opinar peña, saludos
:Créditos Base: Mat-3 Llantas: Nu macuerdo de onde las saqué ¿?¿?¿?¿? Alerón: Squale Dew Paracas delantero y taloneras: Squale Dew Paracas trasero y tubos: Mío Retrovisor en la vista lateral: Mío Faros y pilotos: Míos Baquets: Takata y ya ta ....![]() Pos ala, aqui teneis la Ducati Figther y la e exo para acompañar a mi Calibra Orange Dream... a ver que os parece .....Creditos: Base: Derno Todo lo demás es mío... ![]() ![]() Y ahora con el Calibra: ![]() Venga, a opinar, que aunque muxos no practiqueis el manga tuning al menos podrías comentar el trabajo exo .Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Mangas: Calibra & Ducati Fighter "Orange Dream"
Cita:
León |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mangas: Calibra & Ducati Fighter "Orange Dream"
me retrakto en mi opinion.... ahora pienso ke el parachokes es mas...raro(no gordo)aunk sigue sin gustarme, y lo del kolor....kizás sea verdad..aunke me sigue pareciendlo saturado....(alomejor no es así...pero es lo ke kreo[nno te kito la razón león hardit] )
un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|