![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Este post esta abierto para todas aquellas personas que se dediquen a este mundillo el Manga Cars
Manga cars lo dice la misma palabra, tunear coches pero mangas acoplando piezas echas por ti mismo o coger piezas de otras personas pero poniendo de quienes son. /¡\Remodelacion del post/¡\ Aqui ire poniendo cada dias mas o menos 1 base para que en ese plazo podais ir enviandome los coches. No es ni una liga ni competiciones ni nada parecido. Es de participacion libre, cualquiera puede enviarme su proyecto. Base Fecha: 18 Diciembre a las 00:00. Enviar los proyectos aqui Editado por novatero en 18-dic-2004 a las 12:52. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
Bueno artistar del punto de cruz jeje no me veia yo en esto , ya que tiro mas para el digital real, y es que me he animado en hacer y probar esto del manga cars y he visto que es muy divertido y entretenido de hacer estos bichitos que tienen pintas de atropellar ha todo lo que se le ponga por delante . Bien, todo esta echo artesanalmente incluido las llantas, tambien deciros que lo hice con aerógrafo y que mucha gente , por no decir todas, utilizan el lápiz, yo lo vi mejor asín ya que me gusta con más cambios de tonalidad.... en fin os dejo este Ford Fuquillos haber que os parece. Saludos a todos
![]() BASE: EDDIETUNER2002 MODIFICACIONES: KISHIO ORIGINAL: Versión Kishio: ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|