![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Manga: 406 PERFECT
Ola gente... os presento mi 406 "perfect" como yo le llamo...
![]() Creditos: Base: Peugeot 406 de charles15 Llantas: Modelo “nuse” jajaja ... de Sphynxis Parachoques, difusor, convertido a dos puertas, etc: Hecho por mi mismo.... BASE: ![]() ANTES Y DESPUES DE LAS 2ª MODIFICACIONES: ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
Re: Manga: 406 PERFECT
No me termina de convencer... quizás los elementos que has puesto no sean adecuados a este módelo, sí pudieras hacerlo más compacto y encajando bien las piezas podrías convercerme...
P.d: Hazle sombra en el suelo, que gana más ![]() Saludos. ![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Manga: 406 PERFECT
Gracias por los comentarios... respecto a alargar las puertas no creo, pq yo tengo este coxe ne realidad y si los asientos de alante fuesen reclinables se podría entrar facilmente detrás... y respecto a la sombra en el suelo, ahora provaré de hacer algo... a ver que tal, que será la primera que ago
![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|