![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
Esta muy bien, da sensación de realidad, excepto el logo de M5 que no parece que este puesto y la pintura un pelín saturada... por lo demás sigue las pautas del M5
![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Mucho perfil y poca sección de goma.
La chapita del M5 que es, del Norauto? Pon si eso ya la de Tubro 16V tambien ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo de DRAC???? Te has delatado, Dracqueen juasssssssssssssGTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para eso te pasas la vida diciendome que yo quemaba los coches xDDDD
El color esta muy saturado, DRACqueen, el faldon trasero muy bueno al igual que el retro. La entrada lateral no me convence. Las gomas y la llanta las veo "realistas" aunque quizas un pelin mas gordas las gomas no hubiese estado mal. Me gustaron mas los audis, lo siento, auque la idea era buena ![]() Salu2! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo le quitaria los portaeskis jejeje
Pero esta wappoVisitar WwW.CoRRaDoCaT.coM , para ver corraditos en estado puro. Nueva Web y Foro de Tuning y Styling visitala en http://www.volks-shop.com con seccion need for speed y varias cosillas dedicadas al tuning y styling aleman. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|