![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Mamones
|
Es muy espectacular, pero yo lo trabajaria un pelin mas...
* La entrada lateral de aire, antes de la puerta, yo la hubiese o quitado, o dejado en cromado. Nunca azul!! * Al "acoplar" la puerta, se te ha olvidado ponerle, la protección lateral de la original, o quitar las protecciones del coche. * Al "acoplar" la puerta, no has mirado los reflejos que le podias aplicar... y la puerta queda excesibamente "limpia". * Para mi gusto, mejor sin la entrada en el techo, es una cosa personal, las odio. Por lo demas, me gusta, aunque tb le daria otro color, para que no sea como el porsche al que le has "quitado" la puerta de "ala de gaviota". ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ostia ke wapo!!! me gusta mas la primera foto. en la segunda lo de la puerta....no la veo bien, no me gusta.
muy bonito el color. a diferencia de bimba, la entrada del techo a mi si me gusta, pero pa gustos... el detalle de la puerta muy wapo, aunke exenta de reflejos, pero es jodido de hacer, yo todavia no me e atrevido con ninguno. un fallo ke veo kizas es en la llanta trasera. en la parte izkierda, no tiene goma y en la superior en teoria imagino ke keda dentro de la aleta. yo personalmente prefiero ke se vea un pokin de goma. y la entrada de la centralita kizas mejor en cromao como viene aunke en azul tampoco me disgusta. pero en general, muy muy bonito!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias bimbachetuning x comentar los fallos. n me habia dado cuenta de las molduras en las puertas.
Si q las he quitad del porsche je je, xo n eran del mismo color, ya q ese era color gris oscuro. y en cuanto a los reflejos de las puertas n stoy de acuerdo xq este m3 y el porsche han tomado la foto en el mismo sitio, xo uno en primavera, y el otro en otoño x lo tanto los reflejos son los mismos. ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy wapo tio. Aunque se ven esos pequeños detalles para q esté perfecto... La llanta trasera q hace un efecto raro con el paragolpes trasero, la moldura de la puerta, etc... Me gusta mucho lo del efecto de la optica, y los cormados alrededor de la calandra. Mu wapo en general.
La puerta del lado del conductor ya ha quedado un poco irreal. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
coño es verdad, la calandra esa cormada ni me habia dado cuenta. otro punto a favor
.otra cosa ke si haria seria kitar el hueco ese de la matricula o en su defecto poner algo. aunke me tira mas kitarla.. de donde has sacado el marco interior de la puerta, donde tiene el enganche pa cerrar?? eske te ha kedado muy muy bien. no te has vuelto loco buscando? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|