![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
-allStars-
|
Re: Lexus GS 450h
Gracias dani, en este me he tirado mas rato ke en otros, lo acabo de editar y he puesto la rueda trasera mas recta, tenias razon en ke se veia rara y era porke estaba torcida.
La sombra del bajo la dejo tal cual, creo ke asi keda bien, pero puede ser ke falte algo, pero es algo ke para mi no se ve raro. Los retros el color keda algo apagado pero he intentado el color negro carbon ese, pero un poco raro.. de todas formas este es el chop ke veo mas real de los ke he hecho, pero aun keda camino por recorrer.. jeje S2!! GOLF MKIV HIGHLINE 1.6 16V 105CV PLATA METAL. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
-allStars-
|
Re: Lexus GS 450h
De momento dani al no dominar el photoshop me limito a jugar con las piezas del mismo coche, pero eso a mi gusto me va, ya ke si tuneara un coche de verdad no me gustaria un cambio muy brusco aparte de las llantas y bajarlo un poco. Por eso me gusta jugar con algun añadido del mismo coche ke haga el efecto de mas bajo o como un labio en el parachokes.
Eso si, me gustaria poner piezas de otros coches tales como parachokes y ke kedara real,,, pero a eso voy. S2!! GOLF MKIV HIGHLINE 1.6 16V 105CV PLATA METAL. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|