![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Laceti By Rubi
Bueno pues un par de cositas (siempre a modo de critica constructiva no para putear ni nada eh!
):- La llanta trasera está fuera de perspectiva. - Si cambias el fondo, asegurate que cambias tb lo que se ve por las ventanas, has dejado el fondo original ![]() - El coche ocupa casi un carril y medio en el nuevo fondo, qué quiere decir, que es muyyy grande. - El alisado de las manetas bien, el ensanche en los pasos de rueda, los trabajaria un poco mas, reflejos, curvas.. - Si abres el capó.. el motor que has puesto no tiene la misma perspectiva del coche.. asi que esa foto no te vale. Además es de un coche azul... y el tuyo es gris las cambiao el color no???- La sombra del coche está muy señalada, si la desenfocas mas, notarás que ganas en realismo. De momento es lo que he visto, creo que es la primera vez que te comento un coche, si te molesta mi forma de hacerlo, dimelo y no lo haré mas, pero pienso que no se aprende de lo bueno que haces sino de lo que haces mal correjirlo ![]() Saludos!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Laceti By Rubi
Cita: