![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues debido a la gran aceptacion que ha tenido el volumen 1 de este POST, he decidido continuar la saga con otra gran pieza de museo. Espero sea de su agrado, aqui mostrare su evolucion.
![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jej que tal te pinta la base, bien no????
Bueno vete pensando la siguiente. ![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que pasa que tienes un contrato firmado con nano para hacer sus chops con esa tecnica juasssssssssss. tu sigue asi satch que ese tiene pinta de salirte mejor que el rs3
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.Groucho Marx miembro nº17 plataforma soy del sur y no soy reshulon pero si tengo tol arte der mundo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Que pasa que el RS3 salio mal??? ![]() ![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tu perra calla!!! que ya no pisas este foro ni nada.
![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero bueno me quieres escribir en un mp que coño te ha pasado para que estes asi de jodido???!!! El dia que vuelvas, de cañas nada. Como minimo PINTAS!!!!
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no es que saliera mal satch es que este me gusta mas que la version drifting del rs3
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.Groucho Marx miembro nº17 plataforma soy del sur y no soy reshulon pero si tengo tol arte der mundo |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eres el puto amo
Muy buenas soy reciente aki, he entrado antes ha este post y he leido q acistes un coche aciendo las linias eas, xo no sabia muy bien de q iva y he dao una welta y he encontrado el otro y ... joder... ya ves la q estas liando he nen, eres un puto makina.Es muy dificil acer eso?cn q porgrama lo llevas a cabo?Me podrias explikar las nocines basicas del uso?Enga muchisimas gracias y sigue asi campeon, enga dew
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|