![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner Kabrón
|
La madre de todas las ligas...
Buenas...
Tengo una interesante idea que exponer aquí, debido a que últimamente las ligas proliferan es varios foros he tenido la excelente idea de crear una súper liga por así llamarla. El tema trata de unir las 3 ligas que hoy en día hay más importantes en nuestro país, es decir, la de ZonaTuning, la de DigitalPerfomance y la de MaxiTuning. No es exactamente unirlas, es sacar lo mejor de ellas, una vez finalizadas las 3 ligas entonces es cuando se crea la súper liga con los mejores de cada liga. La súper liga constará de 16 miembros los cuales saldrán de las 3 ligas; 5 de DP, 5 de MT y 6 de ZT,, ¿por qué ZT 6 y no 5?, es bien sencillo, la súper liga ha de ser de 16 miembros para hacer 4 grupos de 4 jugadores y ZT es la liga que más miembros tiene en su liga. ¿Cómo reclutar a los integrantes de la súper liga?, una vez acabada cada liga tendrá una clasificación pues ésta es la que marcará quién va a la SL(súper liga), es decir los 5 primeros de DP, los 5 primeros de MT y los 6 primeros de ZT, en el caso de que alguno de los clasificados en dichas posiciones no quisiera o pudiera participar pasaría al siguiente jugador, en el caso de DP y MT pasarían 6º clasificado y así hasta tener a los 5 miembros para completar la SL. La SL no tratará de distinguir o enfrentar a los foros, al contrario, lo que se pretende es unirlos y hacer del tuning digital un evento grande y reconocido en nuestro país. Ahora paso de definir cómo irá todo, claro que para todo ello se necesita que las partes interesadas acepten su cometido, en el caso de DP la gente interesada ha de ponerse en contacto conmigo y en MT lo mismo, cuando digo gente interesada me refiero a los que llevan el tema de sus respectivas ligas no a los participantes de las mismas. La liga será de 16 miembros, los cuales después de un sorteo se agruparán en 4 grupos de 4 miembros cada uno. Se enfrentarán entre ellos 2 veces, es decir, ida y vuelta, y se clasificarán los 2 mejores de cada grupo. Una vez hayan pasado los 8 clasificados entre ellos se celebra un sorteo pero con la salvedad que los 4 primeros se enfrentarán a los 4 segundos, nunca un primero se enfrentará a otro primero y lo mismo con los segundos. Los partidos todos serán ida y vuelta, una vez pasada esa ronda sólo quedarán 4 participantes los cuales mediante sorteo otra vez se enfrentarán pero esta vez sin criterios de primero o de segundo, todos en el mismo bombo y toque quien toque será el enfrentamiento. Y todo esto nos lleva a la final la cual será a muerte súbita, un partido y se acabó. Bien pero todo esto se tiene que celebrar en algún lugar no?, pues sí, será en el foro de ZT ya que yo soy participante de dicho foro y como organizador me es más sencillo crear y dirigir. Otro punto a tener en cuenta es el tema jurado, es bien sencillo ya que cada foro aportará 2 jueces, en total 6 para que así no haya un posible favoritismo en ningún aspecto el cual si fuese detectado se daría de baja dicho juez y sería sustituido por otro del mismo foro. Los jueces se regirán por el formato de votaciones que hay hoy en día en nuestro concurso Survival y mini-liga, sería mediante puntuaciones las cuales se sumarían y darían un resultado total para cada jugador. Esto es sólo un boceto de lo que deparará la liga, faltan cosas por matizar pero antes de nada necesito saber si puedo contar con las ligas de DP y MT para llevar a cabo el mayor acontecimiento que se puede llegar a disputar en nuestro país, es más, creo que esta idea no la ha llevado a cabo nadie, seremos los pioneros y quizás una referencia a tener en cuenta por el resto de los países, ¿quién sabe? Un apunte más a tener en cuenta, la SL intentará llevarse a la vez que las ligas de cada foro y para ellos crearemos un calendario para que los partidos coincidan lo mínimo posible y cada liga pueda jugarse sin impedimento de que se juegue la SL. Espero que la idea os guste tanto como a mí y sea aceptada y se llegue a un acuerdo lo antes posible para ponernos manos a la obra. Los organizadores de las ligas de DP y MT ya saben donde encontrarme para aclarar todo tipo de dudas.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
COMO MODERADOR DE MAXI TUNING ACEPTO YA Q ME PARECE UNA IDEA ACOJONANTE...LOS JUECES DE MT SEREMOS LEON HARDIT Y YO PORQ SOMOS LOS DOS MODERADORES...
GASA COMO TENDRAS Q CONTAR CON NOSOTROS PARA HABLAR DE TODO ESTO PUES MEJOR NOS PONEMOS NE CONTACTO CON MSN NO? con lo q sea mandame un privi.... SALUDOS |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
otra cosa:
Hay gente como tomberi q participa en las MT y ZT...quiere decir q en cuantas mas os apunteis mas posibilidades tendreis.... Es un puente hacia el respeto de ambos foros y q no halla rivalidades tontas...me parece una idea increible... lo unico malo esq yo no podre participar ![]() pero weno...xD |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Richard como me haga caso de ti me veo con 40años, quitando a los churumbeles del ordenata para dedicar un tiempo a mis proyectos para la liga... juasssssss
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eres el puto amo, te lo digo siempre, el puto amo de los amos Sin ti seguiriamos posteando nuestros coches, la gente diria: ohhhh q wapo, y punto, gracias a ti seremos reconocidos nacional, y kien sabe, internacionalmente tambien... Ahora solo falta saber kienes seran los q vayan de ZT a la SuperLiga... Un saludo! PD: La intercontinental ya sabes contra kien hay q jugarla ehhhh ![]() ![]() ![]() ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estoy de acuerdo!
suerte y que gane la mas golfa.... PD: si alka, ni oasis, ni blinky, ni tomberi creen que llegaran al 6 puesto quien lo hara???? Soys unas putas las 4. PD: ibi no ha dicho nada asi que se supone que si que llegara, yo tampoco dire nada....... pero como luego no llegue....![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
De todas formas es muy probable q no vuelva a participar en las siguientes ligas, y seria una manera muy bonita de despedirme no? jejeje ![]() ![]() Un saludo! PD: Es probable pero no seguro, ya vere q pasa... ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|