![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
-allStars-
|
John Cooper works GP.
Me encanta este coche pero no me gustaban los retros en rojo y las llantas son guapas pero prefiero las del porche cayman al igual ke tampoco me gustaba el aleron tan desproporcionado, aunke su funcion tendra ya ke el bixo tiene 218cv..
Le kite las luces naranjas y abulte un poco mas los parachokes y alguna ke otra cosilla mas, espero ke os guste. Original: ![]() Chop: ![]() S2!! GOLF MKIV HIGHLINE 1.6 16V 105CV PLATA METAL. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: John Cooper works GP.
esta muy bien el modelo que has elejido, la verdad es que no lo conocia, esta cañon.
En cuanto al chop, yo soy aun un novato lo veo cojonudo, lo unico que veo que a lo mejor no has caido, en la rueda trasera el hueco no corresponde con en el entorno de la foto original. A la espera de nueva firma
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner Kabrón
|
Te digo los puntos a mejorar:
- Al cambiar de llantas también lo hiciste de neumáticos y eso no tienes porque hacerlo, se pueden cambiar sólo las llantas y que queden bien con los neumáticos originales porque sino te pasa que ahora las ruedas parecen que estén flotando debido a que no tienen sombra. - Has anulado lo que sería el capó y has seguido la raya sin terminar horizontal, esa raya no pinta nada ahí, deberías de quitarla porque confunde. - Todo lo demás está bastante conseguido si es tu primer o de los primeros chops.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
-allStars-
|
Gracias por los consejos, lo de cambiar solo la llanta y dejar el neumatico no habia caido, gracias de nuevo por todos los fallos ke veis ke son ciertos y esto si ke ayuda a mejorar.
S2!! GOLF MKIV HIGHLINE 1.6 16V 105CV PLATA METAL. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pa ser de los primeros,no esta mal,pero es q hacer un chop con esa perspectiva,no mola nada,no puedes ahcer grandes cambios.
de fallos aparte de los ya comentados,al eliminar los itermitentes de abajo,se ve como lo has tapado de malas maneras con un rectagulo gris |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|