![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Intento de paracas delantero :P
Hola gente.. pues eso, que hoy se me ha ocurrido meterle un paraxokes nuevo a un coche... ya que llevo 2 coches tuning pero a ninguno les cambié tal parte de la carrocería... así que hice esta espécie de prueba y me gustaría preguntaros que: que tal os parece?... mas que nada para que cuando haga un cambio de paracas en mi próximo proyecto no cometa los fallos hechos en este ensallo....
PD: Decidme de paso como os las ingeniais vosotros para el color, ya que despues de desaturar las piezas, al hacer el cambio de color me quedaban colores como metálicos... no se si me explico.. me quedaban colores que parecían un cromado de color.... gracias de antemano a todos ![]() Original ![]() El intento ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Intento de paracas delantero :P
no esta tan tan mal, solo en la parte del lado derecho se ve torcido, y un consejo, cuando selecciones, tene mas cuidado, porque si te fijas te aj quyedado el retrovisor del color anterior y has pintado el intermitente lateral.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de la selección ya lo sabia... lo que lo hize en plan rápido ya que solo me interesaba ver el efecto del paraxokes... gracias por el comentario tio
![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
TunerMan
|
yo la ubiese distorsionao un poco mas y aber inclinao pa mas abajo la parte de la derexa de la defensa, es decir la de mas al fondo, y luego aparte, aria algo con el triangulo de alfa, ya ke lo cortaste un tanto raro, con un poco de hueco, yo lo cortaria justo en una parte metalica, nose si me entiendes xD
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|