Foros de Zonatuning

IMPORTANTE - Liga Digital

IMPORTANTE - Liga Digital es una discusión de Tuning Digital, categoría de Zona Tuning; Visto que cada jornada salimos a una baja voy a ver cómo van las cosas entre los que quedan. Más que una liga parece un Survival, a ver quién aguanta ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning Digital
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Ver resultados: Qué hacemos con la Liga?
Seguimos. 15 62.50%
Cerramos y empezamos otra pero siendo conscientes de ello. 9 37.50%
Cerramos y pasamos de ligas, cada uno a su rollo. 0 0%
Voters: 24. You may not vote on this poll

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 14-oct-2003, 11:27   #1 (permalink)
Zonatuner Kabrón

Ficha
Reg: julio-2002
de: Putifaltilandia
IMPORTANTE - Liga Digital

Visto que cada jornada salimos a una baja voy a ver cómo van las cosas entre los que quedan.
Más que una liga parece un Survival, a ver quién aguanta más...
Desde que se inicio con 22 participantes ya se han dado de baja 7 que no son pocos, y me pregunto, es que la gente no sabe que tiene trabajo, estudios, poco tiempo libre etc...?
Cada vez que hay una baja tengo que rehacer todo el calendario, partidos, puntos.
Reorganizar todo una vez no pasa nada pero 7 veces empieza a ser caótico la verdad, por eso he decidido poneros esta especie de encuesta en la que me tendréis que decir qué pensáis al respecto, cuál es vuestra postura para seguir en la liga o si decidimos crear una nueva.
Sé que es una putada si se tiene que hacer una nueva pero es que joder me toca cada semana romperme la cabeza para que cuadren los enfrentamientos ya que cada semana hay una baja y ya me empieza a dar que hay partidos que ya se ha jugado, otros que coinciden...
En vuestras manos está que la liga funcione, se cierre, se comience otra, nos olvidamos del tema.

gasafondo está offline   Citar y responder
Old 14-oct-2003, 11:48   #2 (permalink)
Mamones

Parking
Seat Leon II
140Cv 2.0Tdi 16v
Ficha
Reg: octubre-2002
de: Barcelona
Club
Rivi Tuning Club
Richard, entiendo perfectamente tu cuestion, y postura...

Te debes sentir "impotente" despues de destinar tanto currele organizando, y llevarte éste tipo de "machazos".

Yo tengo claro, sigo hasta el final... Tal vez soy el único de los participantes que esta en el paro, pero por poco tiempo que pudiese dedicarle en un momento dado, haria lo imposible por seguir, suponiendo que encontrase un currele.

Mi apoyo, lo tienes, haga lo que se haga, y mi participación tb.

He aprendido mucho (todo) de photoshop participando en esta liga, antes solo habia hecho dos o tres coches, y dios, como he aprendido.

Yo voto, por seguir la liga, pero que la gente se lo piense, muy pero que muy bien.

Pensad que no es trabajo de Gasa, organizar todo esto. En cambio, el saca tiempo de debajo las piedras, para tener todo esto funcionando. Por si fuese poco, no tiene organizada solo la liga, si no todo lo que le va pasando por la mente.
El curra, entrena, sale, pasea al perro, ... tiene una vida como cualquiera, donde casi no tiene tiempo libre, y nosotros se lo agradecemos, a la mas minima dandonos de baja...

Tal vez tendriamos que hacer todos el pensamiento que el hace, y pensar friamente, si se sigue o nop.

P.D.: Perdon por el tostón!!!

Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
bimbachetuning está offline   Citar y responder
Old 14-oct-2003, 11:55   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2003
de: BCN
la eleccion es dificil... no sabria que hacer en tu lugar, pero creo que lo mejor para tí (ya que te rompes los cuernos en crear ligas, mantenerlas, sacarlas adelante, etc) seria empezár una nueva.

Para los participantes como yo creo que es una putada por el tema de la clasificacion ( supongo ) ( aunque por parte es una chorrada ).

Opinar el resto de gente... esto es una decision que hemos de tomar todos y cada uno de nosotros.

PD: Yo voto por nueva liga (creo que es lo mejor en general)
PD: Respeto perfectamente la opinion de Jose ( a mi tmb me gustaria seguir hasta el final )

Editado por tomberi en 14-oct-2003 a las 11:58.
tomberi está offline   Citar y responder
Old 14-oct-2003, 12:04   #4 (permalink)
Moderador Nabeador

Parking
VW
GOLF V GT
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Barcelona
Club
ezo k eh???
yo curro, tengo novia, hago maketas, y ahora con la moderacion, k algunos os pensais k solo es vigilar, voy apretado de tiempo, pero esto del digituning me gusta, y me parece k solo me he retrasado un dia en una entrega y fue por el pC.

mi apoyo lo tienes, ya k normalmente los coches los hago por la noche o en algun hueco los findes.

Por mi seguimos hasta el final, aunk sinceramente y aunk me sepa mal, no creo k el abandono de esta jornada sea el último.

así k lo mejor seria hacer una nueva y dejando normas claritas, como la fecha de entrega penalizada.

un saludo caxo gay.

Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!!
Blinky está offline   Citar y responder
Old 14-oct-2003, 14:23   #5 (permalink)
Homo Homini Lupus

Parking
SEAT
LEON TDI 110cv
Ficha
Reg: enero-2003
de: PARLA (MADRID)
yo pertenezco a la 2ª division como kien dice y m parece q habria q seguir con las ligas ya q es una idea cojonuda, tb comrpendo q estes asta los cojones d bajas y reorganizacioens y tal.
yo te qeria dar una idea a ver q te aprece
si alguien de 1ª se dise de baja, seria uan wena oportunidad pa q alguien de la 2ª subiese y a su vez alguien de lista d sxa d 2ª entrase en la liguilla
creo q es una wena idea y ade+ mas motivacion para los de 2ª
qe t parece gasa??
garceso está offline   Citar y responder
Old 14-oct-2003, 15:53   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Aqui el problema es que la gente es poco seria. Si volviesemos a empezar la liga y preguntases quien se quiere apuntar, mas de uno, de dos y de tres te dirian que hasta te harian un favor sexual por entrar , pero luego con la misma facilidad lo dejarian si pierden el gusanillo. Yo personalmente pienso que todos los que se han retirado ha sido por motivos de tiempo o incluso por una causa mayor, porque tienen el beneficio de la duda, por supuesto. Si alguno no lo ha hecho por ese motivo para él mismo quedará y le servirá de lección.

A mi afortunadamente hasta ahora solo me ha tocado repetir un trabajo, y otro no se si lo tendré que hacer. Pero como vea que poco a poco todos los trabajos que he hecho y me han valorado los jueces con tanto curro, no han servido para nada, me joderia muchísimo y me cagaria en las muelas de mas de uno.
Buitrictor está offline   Citar y responder
Old 14-oct-2003, 16:25   #7 (permalink)
C2 VTS 1.6 16V

Parking
Citroën C2 VTS
Ficha
Reg: noviembre-2002
de: Gijón (Asturias)
A mi sólo me gustaría comenzar con otra liga en el caso de que a Richard se le torciesen mucho las cosas (no por culpa suya, si no de la gente que abandona) y fuese mejor para él.
Porque entonces... ¿de qué ha servido todo el esfuerzo y empeño que hemos demostrado los demás?
Sinceramente me jodería mucho tener que comenzar otra liga...

Yo también tengo novia, salgo todos los días y estudio (que muchos se piensan que estudiando no haces nada oh, sólo se cansan y están ocupados los que curran...) y no ha habido NINGUNA jornada en la que no haya entregado el trabajo o lo haya entregado con retraso. Creo que Richard nos deja tiempo más que suficiente como para poder hacer al menos un retoque medianamente decente. El problema está en el empeño y dedicación que le ponga cada uno.
FØRFI está offline   Citar y responder
Old 14-oct-2003, 17:46   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Cochino Cupra
& Cochino Limited Edition
Ficha
Reg: agosto-2002
de: Parla(Madrid)
Club
Masters Tuning Club
yo voto por acabar esta con un par,siempre y cuando no sea una jodienda muy gorda para Richard(por ke jodienda ya lo es ),por ke pensar ke si empezamos una nueva vamos a estar los de siempre mas alguno ke se incorpore ahora ke no pudo entonces,pero vamos,poka diferencia.Y eso ke voy de pena con los pts(ya hace tela ke no se en ke posicion voy) pero no se,ya ke estamos vamos a terminar,no?cuando acabemos esta pues otra pero ke la gente antes de apuntarse se mentalice de como va a ser la liga y kien entra no sale(como dijo El Padrino) vamos,pienso yo

Ir haciendo una fila india ke va a haber para todos, no seais ansiosos XD
OASIS8800 está offline   Citar y responder
Old 14-oct-2003, 18:24   #9 (permalink)
Homo Homini Lupus

Parking
SEAT
LEON TDI 110cv
Ficha
de: PARLA (MADRID)
a nadie le a parecido interesante mi mi idea??
yo solo daba ideas pa q no se jodiera muxo el tema
garceso está offline   Citar y responder
Old 14-oct-2003, 18:35   #10 (permalink)
Zonatuner Kabrón

Ficha
de: Putifaltilandia
Garceso, eso ya lo tengo pensado pero a la espera de la conclusión de la Liga y mini-liga, no te preocupes que tengo muchas ideas buenas, alguna para flipar, ya lo veréis, pero las dejo de momento en el tintero para que nadie se lance al cuello.

Yo fuí quien empezó la liga y seré quien la acabe, no cerrare la liga, lo tengo clarísmo pero quiero saber vuestras opiniones al respecto.
Me da más trabajo rehacer todas las jornadas que no cerrar el chiringuito y abrir otra, pero las cosas que se empiezan se deben acabar.
Creo que por tiempo no será, os doy 15 días entre jornadas, 2 meses de vacaiones, aplazar un partido...
Os puedo asegurar que más cosas que hago yo en mi vida hay muy pocos que las hacen aquí, para empezar os diré que juego en 3 equipos (2 de fútbol y uno de básket) y entreno todas las semanas, otro ejemplo es que llevo mi piso, es decir, nadie me hace la komida,ni me lava la ropa, ni me saca al perro... pero saco tiempo de donde sea.
Las cosas si se hacen con ganas el esfuerzo es menor, otra cosa es que uno se aburra de tanto coche o tanto Photoshop pero señores, en 15 días quien no tenga un rato para hacerle algo al coche es que...

gasafondo está offline   Citar y responder
Old 14-oct-2003, 19:08   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
de: Asturies
A mi me gustaria acabar esta liga, llevo aqui desde la primera jornada y sinceramente me joderia mucho que se cerrara para hacer otra nueva y tirar al traste los trabajos de los participantes y las valoraciones de los jueces pero bueno, el que tiene que decidir eso eres tú que estarás hasta el culo de rehacerlo todo. Que no se moleste nadie pero creo que el problema (en la mayoria de los casos) está en la falta de ganas porque un coche lo retocas medianamente bien en dos horas y se evita todo este rollo.

Soto está offline   Citar y responder
Old 14-oct-2003, 19:34   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
206
Ficha
de: Alcorcon
Club
Xinfinit
Enviar un mensaje por AIM a satch
Pues ahora cuento yo mi dia a dia.

Por la mañana a las 7 a currar a montar cabinas de pintura, infrarrojos, aspiracion, reparar lavadoras de pistolas, recicladores, bancadas etc etc etc, llega el medio dia y me voy corriendo a estudiar (curso de c++ y java) a las 8:30 voy corriendo a buscar a la novia, llego a cas sobre las 11 y me pongo a estudiar para un posible curro de profesor (tengo que dar un curso la semana que viene) y los fines de semana a nada q te quieres despejar (cuando no hay que currar claro) se te va todo el finde. Pues bien despues de todo esto no he faltado a ninguna jornada excepto la del partido con ibi. Y tambien he participado un partido en el torneo de verano aquel y joder se saca y se saca por cojones.

No me gustaria terminar esta liga ya, pero si tu decision es esa y te es mas comodo acabar y empezar otra pues estare alli para que votes mis cochecitos....

No te agobies, que estamos los que tenemos que estar.
satch está offline   Citar y responder
Old 14-oct-2003, 19:36   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
206
Ficha
de: Alcorcon
Club
Xinfinit
Enviar un mensaje por AIM a satch
ah y sin contar las horas que pierdo con la guitarra, con el copa y un poco de conduccion heavymetal!! jejeje

Cita:
22 participantes ya se han dado de baja 7
Solo quedamos 15, hay 14 votos, el siguiente decide

Por cierto solo deberian votar los participantes no??

Editado por satch en 14-oct-2003 a las 19:38.
satch está offline   Citar y responder
Old 14-oct-2003, 21:41   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
rover
214 gsi 16V
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Bilbao
Enviar un mensaje por AIM a coulthard
uff me queda votar y mi decision no tengo muy clara cual puede ser, esta claro que por mi seria continuar hasta el final ya que creo que todos nos lo merecemos incluso gasafondo ya que hacer todo el esfuerzo que ha hecho al final para no llegar al final es una putada, si bien es cierto que por lo menos los que quedamos nos tendriamos que comprometer desde ahora en que vamos a seguir hasta que acabe. " YO ME COMPROMETO" y te doy todo el apoyo que necesites, porque ya te dije que admiraba todo el trabajo que estas haciendo por mantener todas esas ligas como dios manda. espero que nadie se moleste por mi decision ya que creo que es la ultima que falta.
ya fuera de las puntuaciones creo que mientras se pueda se deberia seguir, pero si ves en algun momento que no puedes mas gasafondo dilo que creo que todos lo comprenderemos.
coulthard está offline   Citar y responder
Old 14-oct-2003, 21:58   #15 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2003
de: perdio por el mundo
Enviar un mensaje por AIM a Txuxi
Cita:
Originally posted by gasafondo

Os puedo asegurar que más cosas que hago yo en mi vida hay muy pocos que las hacen aquí, para empezar os diré que juego en 3 equipos (2 de fútbol y uno de básket) y entreno todas las semanas, otro ejemplo es que llevo mi piso, es decir, nadie me hace la komida,ni me lava la ropa, ni me saca al perro... pero saco tiempo de donde sea.
Gasa tio, si haces todo eso durante la semana, eres el PUTO AMO

Yo no soy participante de la liga (aunk si de la mini-liga) pero creo k como visitante del foro puedo dar mi opinion. No se si os parecera buena idea, pero weno, al haber todo este lio, yo creo mas conveniente dejar un mesecillo como descanso (aunk ya se dio en agosto creo) y a la vuelta cojerlo todos con mas ganas, mas empeño y sin bajas, ya k cuanto tiempo llevais con esta liga???? medio año por lo menos, y por lo k habeis dixo de k gasa da dos semanas para hacer el chop, no creo k la gente se haya dao de baja por falta de tiempo (aunk cuanto mas tiempo, peor), sino k a lo mejor se hayan dao de baja por cansancio, pork lo mismo es muy monotono, no lo se.

Weno, pues eso es lo k pienso k se podria hacer, si lo kereis tomar pues bien, y sino pues tamb. De todas formas gasa, si piensas en lo de subir de la mini-liga a la liga y viceversa, no te encontrarias con los mismos problemas??? ya k tendrias k hacer todo otra vez

Editado por Txuxi en 14-oct-2003 a las 22:01.
Txuxi está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión