![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ibiza cupra
lo he hecho por aburrimiento haber si hos dais prisa los de la liga de novatos para ke gasa nos mande proyectos. las llantas se ven algo raras pero no tenia otras fotos de esas llantas en esa perspectiva y las e dejado asi. Y HABER KIEN ME ENSEÑA A PONER LUCES EN LOS FAROS KE NO LO SE. GRACIAS Y SALUDOS. WWW.SICODJ.GALEON.COM ![]() MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias tio keda de puta madre los faros encendidos pal proximo trabajo se los hago encendidos.
saludos. WWW.SICODJ.GALEON.COM MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la verdad sico, qe decir, esta barbaro, me sorprendio mucho
tendra sus fallitos como todo pero bueno, cuando bajaste el coche no rellenaste el hueco, faltan sombras en las gomas, etc pero son muy simples no me gusta el color, y que sea tan bajo por que queda mal con esas llantas, parece que se tocan, la de adelante esta perfecta, pero la de atras esta 2d, el spoiler muy wapo saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Mamones
|
En general no esta mal...
Pero... Soy al unico que al mirarlo, le da la sensacion de que esta picudo??? Con picudo quiero decir haciendo una U al reves... Por lo demas, es seguir practicando, pero entra bien por la vista... ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|