![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zorratuner
|
Ibiza 2002
Hola gente. He estado rebuscando y no he encontrado nada del ibiza nuevo. (habré buscado mal).
A ver si me podéis hacer un ibiza negro, de estilo alemán. Llantas en 17 y rebajadito. Muchas gracias. Podeis tomarlo como patrón. Este lo he encontrado en un foro del ibiza. ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola se que este que yo pongo no es negro, ni es aleman, pero esta rebajadito y tiene llantas de 17 procedentes de un golf, tambien esta alisado y mas cosillas por ahi pero bueno espero que te sirva.
Un saludo ThUnDeR ![]() Mi página web de tuning digital: http://club.telepolis.com/thunder_adri |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues las llantas son de un golf gti de los nuevos, bueno de un concepto de ese porque todavia no ha salido y me alegro de que te guste.
Suka si que se puede entrar mediante un mando a distancia .Aunque tienes razon , no se puede entrar porque es una foto .ThUnDeR Mi página web de tuning digital: http://club.telepolis.com/thunder_adri |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no no no
thunder_adri una cosa es ke le kites las manetas alisando y pongas un mando para habrir la puerta, pero donde coño estan las rallas de la puerta ke le das al boton y se levanta toda la carroceria jej jejeje
y si tiene mando para ke tiene manetas¿?¿?¿?¿? saludos www.sicodj.galeon.com MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zorratuner
|
Pues no lo había visto no2addict, gracias, esta wapo, me mola el color. Aunque es que los faldones del cupra no me terminan de convencer.
A ver si me podéis hacer un Ibiza negro, con las lunas tintadas, un poquito rebajado, y las llantas Mille Miglia HT3 o y Enkei RPM2. Me haríais un gran favor y me ayudaríais a decidirme. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|