![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner Kabrón
|
Así por encima podrías mejorar el coche en:
- El neumático delantero está escalonado. - La llanta trasera también. - La llanta que no se ve delantera es la original, es de 16" mientras que la que has montado es ahora en 18". - El neumático trasero que no se ve sigue siendo igual de estrecho en relación al que si se ve. - La pintura roja que sube por el pilar del marco está como saturada. Por todo lo demás es pasable, has buscado un estilo import y lo has resuelto bastante bien.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A todo esto tengo q añadir q el parachoqes por su parte izqierda deberia ser mas redondo y el vinilo en tono grisaceo esta un poco saturado respecto al vinilo azul (bajar opacidad), la llanta delantera no esta colocada al diametro del neumático y la suspensión podia ser un poco mas rebajada.... por lo demas todo bien el estilo "Import" destaca saludos
P.D: Soy KISHIO me he eqivocado de cuenta esta es la antigua jeje .-=MiGuE=-. Editado por BiGdEsInG en 16-ago-2004 a las 12:16. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Kisho, estube apunto de revajar la suspension, xo al final se me olvido, lo de los vinilos es cierto, lo arregalero, xq aun tengo el PSD.
SHadow lo q preguntas de las pestañas o el bad boy, son pestañas, eske la imagen es de mala calidad, illala y agugmenta la zona cn el fotoshop, veras las divisiones. Gracias Gasa, vere de arreglar esos fallito, merci!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|