Honda Civic es una discusión de Tuning Digital, categoría de Zona Tuning; Aqui os dejo mi 1º chop del año, cuando tenga tiempo hare otra version, a ver q os parece, creo q es uno de los q mejor me han quedao,...
Aqui os dejo mi 1º chop del año, cuando tenga tiempo hare otra version, a ver q os parece, creo q es uno de los q mejor me han quedao,pero fijo q algun fallito me habre dejao por ahi
mu wapo y lo de las llantas negras creo k a sio un acierto, y el carbono increible, lo uniko k veo es k el intercooler y la rejilla esa lateral xikitilla tmb mas oscuras
merci alos 2 por los comentarios, dani,lo del intercooler y la rejilla,q te refieres q tendria q estar mas oscuro o q esta muy oscuras?lo hice asi xq en esa parte hay sombra
el carbono dorado?? yo nunca he visto un carbono con tonos dorados,la verdad,tonos negros o grises,si. yo la aleta trasera,la bien, no se q quieres decir copn rara,explicamelo,q a ver si lo veo y si esta mal,lo corrijo
este creo q es uno de mis mejores chops,pero se q puedo mejorarlo con algun detalle mas, q le hariais? aconsejarme. merci x adelantado (el carbono quiero mejorarlo,xq no lo acabo de ver real y no me convence)