![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Honda Civic
original ![]() chop
Última edición por irg; 05-ene-2006 a las 17:02 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: Honda Civic
Perfecto tio!! muy real
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
mu wapo y lo de las llantas negras creo k a sio un acierto, y el carbono increible, lo uniko k veo es k el intercooler y la rejilla esa lateral xikitilla tmb mas oscuras
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
merci alos 2 por los comentarios, dani,lo del intercooler y la rejilla,q te refieres q tendria q estar mas oscuro o q esta muy oscuras?lo hice asi xq en esa parte hay sombra
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
un pco mas oscuras, oye si tienes msn dimelo tio t kiero preguntar un par d cosas
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
ok,ahora si puedo arreglare eso. Dani,ssi q tengo msn,aunq lo uso mu poco,aqui te lo dejo irg_isaac@hot....
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner Kabrón
|
Ese carbono bien hecho, el chop está bastante bien también.
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
El carbono debería tener un tono un poco más dorado en mi opinión, y la aleta trasera se ve rara no, sino más. Lo demás lo veo bien. Buen chop.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
el carbono dorado?? yo nunca he visto un carbono con tonos dorados,la verdad,tonos negros o grises,si. yo la aleta trasera,la bien, no se q quieres decir copn rara,explicamelo,q a ver si lo veo y si esta mal,lo corrijo
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Te gusta conducir?¿ ;-D
|
Juer q wapo¡¡¡ ese coche me mola muxo y me gusta como dejas el carbono mu guapo si señor
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
tremendo tremendo!!!
![]() ![]() ![]() salu2 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
Me alegro q os guste,a mi tb me gusta bastante el resultado, a ver si tengo tiempo y hago otra version mejorada.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
este creo q es uno de mis mejores chops,pero se q puedo mejorarlo con algun detalle mas, q le hariais? aconsejarme. merci x adelantado (el carbono quiero mejorarlo,xq no lo acabo de ver real y no me convence)
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
TuNeRa
|
Esta muy guapo vamos que como an dicho antes esta tremendo