![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos, este es mi primer proyecto que hago, un toyota celica, solo e codigo las llantas de otro coche, los flaps y el aleron estan hechos artesanalmente ( se notan por la chapuza xD )
a ve que os parece.. (photoshop 7) ![]() Alfa Romeo rulez Editado por Alfastyle en 28-mar-2004 a las 20:05. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas, bienve. mira, los fallos le veo asi ahora ke estoy borracho a simple vista es ke la llanta se ve un poko borrosa, y al kambiarle el kolor le has pintado tambien el interior de la llanta, keda muy irreal. el aleron, lo ke es la forma no te ha kedao mal, pero eso de hazerlo artesanal... ademas se tenia ke ver por detras de la luna trasera no?? no le hubiese kedao mal una bajada de suspension, puesto ke hay muchisimos tutoriales para novatos komo tu y komo yo donde los explikan perfektamente. los parachokes es normal ke no los kambies, porke en el 1º yo tampoko los kambié. está bonito, pero a ver si mejoras esos fallitos y añades nuevos kambios para los proximos chops.
Saludos! ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El nuevo
Hola a todos, e hecho una nueva version del celica, me a ayudado mi hermano en algo, le e bajado la suspension, extension de paragolpes delantero, una extension del faldon, y tintado de lunas
A ver que os parece!! (alomejor la imagen tarda un poco en cargar) ![]() Alfa Romeo rulez |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|