![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola soy nuevo !!!!
Pues eso, ke me kiero apuntar a la liga esta ke hay, o a los concursos ke se estan haciendo y eso !!!
Vengo de forocoches, y alli parece ke el tema del tuning digital no gusta mucho, por eso vengo aki, pq veo ke tiene bastante aficion. Si me pudiesen explicar como funciona el tema de la liga esa, los emparejamientos, a donde tengo ke mandar los proyectos, etc....estaria muy agradecido !!! Un saludo a todos y espero ke me ayuden !!! ![]() ® DA. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bienveniooooo!!!!!Ya veras como aki te va bien, la gente ayuda muxo
El tema de las ligas y todas estas cosas las lleva gasafondo, creo ke estan haciendo algo nuevo por ahi dnd podrias meterte. entra aki Para los que no participan en ligas. aunk weno, ke te lo expliken por aki ke lo saben mejor ke yo suerte en tus proyectos ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jejjeje, muchs gracias a todos !!!!
Entonces no me puedo apuntar a la liga ke se esta haciendo no???? A ver si gasafondo ve el mensaje y me orienta.....si no puedo apuntarme en la liga, pues me uno a la de los ke no estan en ella, ok?? Un saludo y a ver ke me dices !!! P.D.: Bui, tu nick tb me suena ejhjejejejje !!! por cierrto, creo ke se cual es tu diseño ejeje® DA. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Bienvenido!!!
El tema de la liga esta cerrado, ya existen 2, la grande y la chica, y para la gente q no tiene nada hay varias cosiyas ![]() Bui zorrón!!! q te traes entre manos???? me das miedooooooo ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya lo creo, yo aprecio los cambios y se ke no es facil hacer lo ke has hecho.....
Por cierto, seguro ke no sabes cual es el mio !!! jejeje, es el primero ke hago, y no creo ke me haya kedado mal.....todo lo contrario, me gusta mucho !!! Cuando acabe el concurso tb lo colgare aki para ke me den opiniones.... ![]() ® DA. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|