![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, me presento
Hola, me llamo pedro, pero me pueden llamar roush, (si, como esa conocida marca de motores jeje)
bueno, pues vengo a este foro a aprender, soy un "autodidacta" del photoshop, lo he usado durante mas de un año, y he creado en total unos 15 tunings. Tengo experiencia tambien haciendo firmas y avatares en otros foros. Todo esto lo he perdido por un problema con mi ordenador, pero esto ya es otro rollo. bueno, como autodidacta que soy, pues lo aprendo todo a mi manera, por lo que mis tecnicas son mas bien algo trogloditas jajaj, pero bueno, espero que aqui me aconsejeis bien sobre mis obras, y me ayudeis a mejorarlas. de momento os dejo esta ultima que acabo de hacer. se trata de un BMW M3. No espereis una grandiosa obra de arte, por que no lo es , ni se le acerca![]() Casi todas las sombras de los faldones, las he hecho a mano, y por si no lo habeis notado (segurisimo que si) el aleron trasero es hecho 100% a mano, ya que no consegui ninguno x internet en una posicion parecida, y que fuera bonito... Editado por Roush en 04-may-2008 a las 00:05. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Hola, me presento
Hola, para llevar un año de experiencia deberia estar mas curradete el coche, nose, esque te a quedado rarisimo,parece de juguete, la sombra, el aleron, la carroceria, las llantas, el fondo no tiene la misma perspectiva.. :s, ensaña otros chops tuyos
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|