![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno se me esta enpezando a dar bien esto del digi tuning,(creo yo), y weno kuando cojo piezas de otros coches a diferencia de vosotros se nota un cojon la herramienta de dedo.
-hay alguna foma de acerlo mas ecalado o algo nuse,... -eso de clonar es lo de crtl+c y crtl+v, no?? ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo la verdad es ke no uso el tapon de clonar no hace falta la cuestion es usar el dedo con la medida ke valla bien y seguir los brillos y esas cosas y sin dejar marcas.
saludos www.sicodj.galeon.com MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues la verdad no se usarla muy bien por ke como te he dicho no la uso pero kreo ke tu la marcas un punto y vas pulsando para abajo por ejemplo y te va moviendo el punto ke marcastes te biene bien por ejemplo cuando borras la ralla de la puerta ls elijes y lo vas bajando y te keda igual y no se nota.
saludos. www.sicodj.galeon.com MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|