![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas,pues nada estoy muy indeciso con unas llantas,e intentado yo hacerlo pero la verdad que no me sale :s sería poner en un astra gtc unas llantas oz superturismo wrc,aqui hos dejo las fotos y haber si ustedes podeis y me haceis el favor,sino no pasa nada,gracias.
![]() ![]() coged la foto del astra que veais mejor,saludos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Haber si podeis poner las llantas...!!xq yo soy torpon xD
perfecto tio,muchas gracias!la verdad creía que le iban a quedar mejor las llantas al coche pero bueno,es que hay mucho contraste nose nose,saludos y gracias.Si teneis algunas llantas que creeis que le puedan quedar bien si quereis se la poneis y vemos el montaje y asi me ayudais a elegir xD xao!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas!!joson19 muchas gracias tio,me puedes hacer otro favor?la llanta negra de filo blanco la podrias hacer la foto mas grande?que se vea mejor y decidme tb que marca de llanta es modelo y eso,que esa le queda muy bien,mirad tb esta foto haber que hos parece..saludos y gracias!
![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La Marca No La Se Por K Me A Mi Todas Las Llantass Me Las Paso Un Colega De Su Progama K Tiene Para Preparar El En Casa Pero Debe Ser Las Imola Nitro Pulidas Y Las Tienes En 17'' Y 18'' Aki Te Dejo La Foto Con Ellas Y La Llanta Sola
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|