Foros de Zonatuning

Golf V R32 BTR

Golf V R32 BTR es una discusión de Tuning Digital, categoría de Zona Tuning; Os presento a mi Golf V R32 BTR. Creo que ha pasado a ser mi trabajo estrella. Como podéis ver no es un coche espectacular ni llamativo, puede que ni ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning Digital
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 30-oct-2003, 00:10   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Golf V R32 BTR

Os presento a mi Golf V R32 BTR.

Creo que ha pasado a ser mi trabajo estrella. Como podéis ver no es un coche espectacular ni llamativo, puede que ni siquiera original, pero no lo pretendía. Lo único que quería de este coche era imaginar como será la futura versión R32 y hacerlo lo mas perfecto posible. Con él estoy a punto de ganar un concurso con relativa ventaja, pero a pesar de ello la misma gente que votaba no hacia mas que decir que era muy simple y que apenas se notaban cambios (objetivo cumplido, no Nano? )

Eso si, no os engañéis, el coche tiene un curro del copón. Lleva muchísimas horas encima. Con las modificaciones que os detallo podreis comprobarlo:

---Conversión a 3 puertas. Para hacerlo real era necesario modificar la ventanilla trasera, que está reducida y con ligera pendiente. También veréis que el borde de esa misma ventanilla está opaco (o efecto espejo), como en la mayoría de este tipo de coches. Por supuesto he cuidado que en el otro lado sea exactamente igual. El cierre de la puerta de la parte media hacia abajo está curvado (como también es normal en la mayoría de los 3p).
---Pasos de ruedas subidos para rebajar la altura del coche respetando reflejos, por supuesto.
---Ruedas un pelín mas grandes, mas anchas y con las llantas del R32 actual. Las llantas son de un diámetro de aproximadamente 2” mayor y están modificadas en color, iluminación y saturación para adaptarlas a la imagen. El tamaño está también un poco modificado, pero casi nada porque de lo contrario quedarían irreales.
---Suspensión bajada hasta el límite real para un coche de serie, mas de eso creo que seria excesivo.
---Supresión de las molduras protectoras del lateral y delanteras.
---Calandra recortada mediante un pequeño alargamiento del capó y del parachoques hacia abajo y arriba respectivamente. Reducción del logo de VW y eliminación de sus “alrededores”. Está claro que también he quitado las barritas transversales. El los extremos de la calandra (junto a los faros) están hechos a mano. Logo R32.
---Los faros están algo oscurecidos en la parte superior, y en la parte inferior he quitado el color anaranjado de los intemitentes.
---Lavafaros hechos a mano.
---Rejilla extraída del R32. La zona de la rejilla está alargada para arriba y con las barras transversales ligeramente inclinadas.
---El paragolpes delantero está mas bajado y con la parte inferior que era negra, pintada en el color blanco del coche. Solo los últimos centímetros están en negro para evitar rozones XD.
---Asientos delanteros modificados a mano como en los del R32 actual.
---Lunas ligeramente oscurecidas atrás, y luego adelante y atrás en la misma vez (no se si me explico).

A ver si le sacais algún defecto

Foto original:

VW Golf V

Nuevo Golf V R32 BTR

Editado por Buitrictor en 04-nov-2003 a las 21:33.
Buitrictor está offline   Citar y responder
Old 30-oct-2003, 00:17   #2 (permalink)
Klan Germano

Parking
Un pequeño cabrón de 6,01kg/cv
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: De un pueblo de Toledo...
Club
Renault Sport España
Objetivo cumplido!!!

Simple, sencillo, bonito, espectacular, innadvertido... q mas se puede pedir?

Un trabajo sin lugar a dudas de los q marcan, y mucho.

Parece q le puedes tocar, le puedes sentir, esta ahi, ves q esta modificado pero no sabes exactamente donde... todo esta en acorde con la filosofia q le has imprimido, nada se sale de tu sitio.

Te comentaba si estaria a la altura de mi Porsche 911 GT-RSR2, pero visto lo q hay lo meteria con otro cochecito q me gusta mucho, mi Audi RS3. El estilo q le has dado ha sido el mismo q le di yo en su dia al RS3, buscar algo q ahora mismo no existe pero q nuestras mentes perversas kieren encontrar.

Un 10 si señor, trabajos como este son los q te alegran y te animan a seguir dando caña, somos pocos pero daremos mucha guerra

Un abrazo!

GTR Motorsport

Un sueño... una ilusión... tú.
Ibi2 está offline   Citar y responder
Old 30-oct-2003, 00:28   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2003
de: BCN
bui, me he quedado flipado... es un proyecto sencillamente precioso... sin aberración, limpio, y con ese color que me encanta..

enhorabuena buitrictor, el que diga que no tiene nada a la hoguera directo !!!

tomberi está offline   Citar y responder
Old 30-oct-2003, 00:29   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
clio sport
cab one
Ficha
Reg: agosto-2003
de: BCN
Club
GKröten
Felicidades!!, me gusta muchisimo, de verdad.
La verdad es que me gustaria si puedes, que expusieras las modificaciones que le has hecho, ya que seguro que se ma pasan muchas por alto, y asi poderme fijar bien en todos los detalles. Gracias. Muy buen trabajo si señor!
kluy está offline   Citar y responder
Old 30-oct-2003, 00:44   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Bueno, primeramente tengo que pedir disculpas a mis compañeros de concurso de forocoches, porque habia pensado que las votaciones finalizaban a las 00:00. Entre que ya tengo una ventaja considerable y que tenia muchas ganas de ponerlo aqui, me he precipitado Si alguno lo ve y considera que es una metedura de gamba muy grande me retiraré del concurso sin mas.

Ahora vamos a lo nuestro. Nano, como ya te he dicho por el messenger, casi me haces llorar con tus comentarios . Hay veces en las que aunque te sientes muy orgulloso de tu trabajo y eres consciente de que es muy bueno, la gente no lo sabe apreciar y por dentro se te queda ese gusanillo tan raro que se siente al ver que pocas personas tienen tus mismos gustos o los saben valorar.

Tenia claro la idea del coche al igual que tu con tu RS3. Podria haberlo bajado mas, podria haber hecho unas rejillas mas grandes, podria haber puesto entradas de aire.....pero no seria yo (como el anuncio ) ni seria lo real que creo que es este coche.

Gracias a todos.

Pd: ahora voy con los cambios
Buitrictor está offline   Citar y responder
Old 30-oct-2003, 00:54   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroën Berlingo/Audi A4
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: Avilés (Asturias)
Realmente espectacular. Creo q es el mejor proyecto q yo he visto en este foro. Me encanta. Ojala lo hubiera hecho yo
Mis mas tremendas felicitaciones...

P.D.: No sé si alguien lo habrá dicho ya en alguna ocasion, pero joder, trabajos así, dan ganas de apadrinarlos de por vida....

Mendy está offline   Citar y responder
Old 30-oct-2003, 06:05   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Speedster Turbo
Ficha
Reg: julio-2003
Club
Tu madre...
Enviar un mensaje por AIM a Dr. VaLVuLaS
Ok, muchas gracias !!! Voy a hacer el M3 y me mirare como voy en el survivor, y con kien me toka y eso..... Un saludo !!!

® DA.
Dr. VaLVuLaS está offline   Citar y responder
Old 30-oct-2003, 06:08   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Speedster Turbo
Ficha
Club
Tu madre...
Enviar un mensaje por AIM a Dr. VaLVuLaS
Ciertamente no me ekivocaba Bui, jeejejje a mi parecer era el mejor del concurso, y asi lo sera !!! jedjeej, un grandisimo trabajo....

No te preocupes ke no creo ke tengas ke ser eliminado, no encuentro muchas razones tampoco..... yo mañana pongo mi diseño pq ahora tengo sueñooooooo

un saludo !!

® DA.
Dr. VaLVuLaS está offline   Citar y responder
Old 30-oct-2003, 07:59   #9 (permalink)
C2 VTS 1.6 16V

Parking
Citroën C2 VTS
Ficha
Reg: noviembre-2002
de: Gijón (Asturias)
Yo he encontrado un fallo (Bueno, a mi parecer...)

P.D.: Al mediodía doy mi opinión sobre el chop, que ahora pírome pa clase
FØRFI está offline   Citar y responder
Old 30-oct-2003, 09:26   #10 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2003
de: Figueres(Girona)
Enviar un mensaje por MSN a Robert

En dos palabras im pezionante! je je
Me has dejado flipado me encanta, sencillo fino , muy bien acabado, siguiendo la filosofia de vw.
Felicidades!
Robert está offline   Citar y responder
Old 30-oct-2003, 10:53   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
coming soon new car
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: to the west coast
Enviar un mensaje por AIM a SPIDERTUNING
de todos tus trabajos que he visto y no son pocos para es el mejor de todos es alucinante

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.Groucho Marx
SPIDERTUNING está offline   Citar y responder
Old 30-oct-2003, 14:59   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Audi
A3
Ficha
de: Huelva
Club
Racing Planet
ostias bui muy wapo tio el mejor de los tuyos sin duda...

SisQo está offline   Citar y responder
Old 30-oct-2003, 15:16   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
GOL
Ficha
Reg: agosto-2003
de: Argentina - BA
Club
Del Gol
che buitrictor, esta exelente la verdad, pero eso de que los bordes de la ventanilla son mas oscuros, tenes razon, pero no son transparentes, o no tanto

muy lindo

otra cosa, tiene regillita en la parrilla de VW? por que ahi no la distingo como abajo

saludos

Editado por GATO en 30-oct-2003 a las 15:20.
GATO está offline   Citar y responder
Old 30-oct-2003, 15:48   #14 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2002
de: Bilbao -Santutxu-
Club
Zonatuning
joer, eske ya te lo han dixo to tio...

deportivo y elegante, sencillo y brutal... precioso melon!!
Suka está offline   Citar y responder
Old 30-oct-2003, 16:27   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW
330 Ci Facelift ///M
Ficha
Reg: enero-2003
de: Logroño
Club
BMWFAQ
Enviar un mensaje por AIM a eprom
Enhorabuena... otra más.

Bonito, elegante, bien acabado... todo eso ya te lo han dicho... y yo te lo vuelvo a decir. De todos los coches que he visto por aqui, mi favorito sin lugar a dudas.

Mi más sincera enhorabuena, y mas teniendo en cuenta que si no controlas del todo photoshop como te he leido en otros post aun tiene mucho más mérito.

Por decirte algo que no te ha dicho ninguno entre los "fallos" el foco derecho según lo miras (el izquierdo del coche) lo veo azul teniendo en cuenta como es el otro. Haz una selección del faro, (yo la haria con la pluma, que creo que nadie la usa por aqui) Una vez hecha, seleccion-> calar-> y le das un 1 pixel. Una vez ahí, vete a, imagen->ajustar-> tono saturación, eliges Azules, y le bajas a la saturación. Te quedará más acorde con el conjunto del coche a mi modo de ver...

Salu2 y enhorabuena de nuevo.
eprom está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión