![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Golf MK5 Kbrio
Bueno aqui va mi primer proyecto en descapotables, bueno espero vuestros comentarios, todo aquello me me digais me sevira para ir mejorando GRACIAS.
PD: Ntuning, no te copie el chop, pero una cosa, cogi los pasos de rueda y llantas de un TT, y cogi un Leon que es que no recuerdo si era una peticion de este foro o de otro, creo que de este. pero bueno si lo e clavao al tuyo, lo siento no era mi intencion.Sera que no me abunda la imaginacion. NO TENGO BUGA PERO CON EL PHOTOSHOP ME VOY CONFORMANDO Golf-------MK-1---------MK-2-----MK-3--------MK-4-----MK-5-----DICEN QUE LA GENTE COMPRA EL GOLF POR LA FAMA, PERO ES QUE LA FAMA HAY QUE GANARSELA, CUANDO EL LEON VAYA POR LA 5ª GENERACION DIRE QUE ES BUEN COCHE............. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si es cierto es el refeljo del sol, alguna idea para quitarlo???
Lo del color os entiendo que no convezca, voy a intentralo con color negro y detalles cromados, que os parece??? Muchas gracias por los comentarios , me serviran pa mejorar!! NO TENGO BUGA PERO CON EL PHOTOSHOP ME VOY CONFORMANDO Golf-------MK-1---------MK-2-----MK-3--------MK-4-----MK-5-----DICEN QUE LA GENTE COMPRA EL GOLF POR LA FAMA, PERO ES QUE LA FAMA HAY QUE GANARSELA, CUANDO EL LEON VAYA POR LA 5ª GENERACION DIRE QUE ES BUEN COCHE............. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|