![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
yo soy del sur
|
weno gasa veo q te esmeras con esto d los retos xq cada vez aces retos totalmente diferentes lo q me parece fenomenal y a la vez propones retos con los cuales se aprende muchisimo como x ejemplo este de darle movimiento y sensacion d velocidad o el q pusiste d ponerle techo, xq con todo eso se aprende mucho ya q no todo el mundo se a puesto alguna vez a acer un coche descapotable y ponerle techo o poner en movimiento un coche.estos retos obligan a aprender cosas nuevas.
muy bien gasa t doy mi enorawena x tus grandes ideas.chapó saludos ....he dicho |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner Kabrón
|
Lo siento Garceso pero como verás la fecha de entrega es cada 10 días, lo tengo todo estudiado para cuando empiece la liga y la SL vuelva otra vez a reiniciarse.
El mismo día 20 puedes hacerle algo al coche, os recuerdo que la pauta a seguir es darle movimiento al coche, todo lo demás como alerones, paragolpes, alisados, etc... es a gusto del participante sin que esos puntos sean obligados.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|