![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joe, no hay tiempo ni para respirar, por cierto ODIO el german. pero que se le va a hacer, si gasa ha dicho german, pues german sera, a ver si para este tengo mas tiempo, y viendo los trabajos del anterior,el Lexus, esperaros que no haya sorpresa y salga nominado, que no me extrañaria.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
uff eso del german no me va tios asin q se ara lo q se pueda jeje por cierto es la 1º vez q ago ese estilo veremos aver con lo q nos encontramos..... saludos tios
CONCENTRACION TUNING EN MONESTERIO (BADAJOZ) DIAS 7 Y 8 DE AGOSTO q vaya to el mundo (buenos jamones) ![]() ![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q pasa chavales?
una preguntita gas yo como buen seguidor de una revista popular de tuning se quien es german pero no se cuales son las caracteristicas de su estilo. te importaria decirmelas un poco? tambien va pa los demas ejjejeje gracias |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Chacho mirate el sub foro de German tuning y chafardea un pokillo...
este tipo de tuning es muy fino, alisados, bad boys, llantas pekeñillas cn garganta y neumaticos estirados, colores elegantes y pocas cosas mas... es un tuning bastante elegante aunque ya te habras dao cuenta que no a todo el mundo le gusta...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|