![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner Kabrón
|
Fórmula GP - Volvo -
![]() GARCESO ![]() RSTYLE ![]() LOLO ![]() ICEMAN ![]() SISQO ![]() MAINA ![]() KISHIO ![]() SPIDER ![]() SAXO15D ![]() PACK13 ![]() GERMANRS ![]() LEON_HARDIT ![]() VIKONEO ![]() YOU2
Última edición por gasafondo; 22-nov-2005 a las 15:33 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
campeon apuestas f1 zt 09
|
Re: Fórmula GP - Volvo -
son buenisimos todos pero se nota mucho el bajon de calidad en las fotos.
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.Groucho Marx miembro nº17 plataforma soy del sur y no soy reshulon pero si tengo tol arte der mundo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
El De Kishio Es ChulÍsimo
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Hay uno que es una preciosidad, pena que el color sea del todo irreal... Como siempre cuando esten las puntuaciones daré mis opiniones.
León PD: Muy buen nivel, se ve que no había tanto donde elegir ya que hay alguna imagen repetida.. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Yo solo
|
Muy guapos todos.
En el chop de Garceso en los cristales puede ser que se vea reflejado el coche original? Esque no lo se seguro. Dw |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Homo Homini Lupus
|
no tio, ese es otro coche qe andaba x alli
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
Resultados??
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner Kabrón
|
He tenido el pc jodido estos días pero ya está solucionado, ahora me estoy poniendo al día con todo, en breve los resultados aquí mismo.
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
oye gasa tengo una duda
a Mendy (mi compañero) se le ha jodido el pc y no se para cuando lo ten drá arreglado si se puede poner como pareja mia algun suplente te lo agradeceria siento haberlo dicho un poco tarde
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
Ok gasa,gracias
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner Kabrón
|
Los resultados:
![]() ![]()
|
|
|
#12 |
|
|
no esta mal seguimos siendo cuartos kishio y yo en individuales a ver si con la siguiente base subo algunas posiciones mas
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.Groucho Marx miembro nº17 plataforma soy del sur y no soy reshulon pero si tengo tol arte der mundo |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner Kabrón
|
Spider, unos consejillos para poder escalar posiciones.
No dejes tan poco perfil al neumático para que así parezca más real. El color no lo satures tanto, ese azul cielo queda un poco irreal, puedes jugar con los niveles o los filtros para dejarlo mejor. Las llantas que sean algo más nítidas. Seguro que si haces esos puntos en el próximo coche verás como subes posiciones.
|
|
|
#14 |
|
|
gracias gasa, ya veras como con este lexus te sorprendo tiene una sorpresa que gustara mucho.
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
parece que he escalado algunas posiciones respecto al ultimo