![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A verrrrrrr:
La yanta trasera, no keda real al acerla mas grande se te a metido en el paso de rueda y no keda bien, despues ese espejo retrovisor esta sin darle el color nuevo(creo yo k keriendo) el cambio de color esta bien pero el paso a tres puertas lo tenias k haber echo en el otro lado del coche tb en los coches normales se disimula mas pero en este se nota una pasada,el alisado muy bien eso de puty, y nose tioooo pero aora ami me parece una funerariaa y esoooo malo maloooo la delantera baya aceptable. ta bien pero ami estos coches no me molan. Venga un beso cerdaaa ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las llantas yo no las pondria tan grandes y no lo bajaria tanto, para que no se metiesen en el paso de rueda y asi quedara mas real.
El intercooler en el frontal queda algo irreal, yo hubiera dejado la rejilla que viene de serie. Como te ha dicho milo_99 se te ha olvidado pasarlo a tres puertas en el otro lado. Me acabas de enseñar que si tengo que retocar una ranchera no la debo pasar a 3 puertas porque desde luego solo falta pintarlo de negro y un coche funebre (no te lo vayas a tomar a mal eh). |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si quieres que quede real la suspension tan baja, lo que tienes que hacer es colocarle una pegata de suspensión hidraulica
alarga esa puerta delantera, ya veras que cambio pega. De coche funebre a coche surfero ![]() ![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|