![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ferrari f40 update
Ya se q puede ser un pequeño sacrilegio modificar un ferrari, pero mira,vi al foto y no se me dio por hacerle algo,no tiene gran cosa, ya se q me direis q las ruedas tienen mas brillo q en la foto original ya q le da el sol directamente, ya buscare otras q le queden bien, es q todas las q tengo son para coches mas actuales y no le pegan y me da pereza buscarlas
le he cambiado las llantas, por unas de serie de ferrari,a ver q os aprece asi. original ![]() chop ![]() Editado por irg en 20-may-2006 a las 19:40. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ferrari f40
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por gasa, cuando he leido el titulo del hilo me he echado a temblar, y me ha venido una frase a la cabeza:"Hacerle lo mas minimo a un F40 debería estar en el codigo penal".
GERMAN STYLE POWER!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver chavalin.... si solo lo he alisado y cambiado las rejillas y las llantas y todo el mundo dice q queda bien lo q le hice, no se xq cojones dices pobre ferrari? tanto q hablas coje esa base y a ver q eres capaz de hacer y ni te se ocurra lamearme el alisado,las rejas o lo q sea,ok? y para pobres son todas las aberraciones q le has hecho tu en tus chops q ni uno se salva y encima te damos consejos y sudas
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si lees todo loq puse, pone esto:ya se q me direis q las ruedas tienen mas brillo q en la foto original ya q le da el sol directamente, ya buscare otras q le queden bien, es q todas las q tengo son para coches mas actuales y no le pegan y me da pereza buscarlas
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El alisado si esta bien, las nuevas llantas le van igual d mal q las anteriores q pusiste, la iluminacion d estas no corresponde cn la del coche, y menos humos con sevas nitro, el da su opinion igual que todo el mundo, y no tienes por que contestar d esta forma a nadie, tu destripas muchos chops, y nadie se queja, son consejos. Asi q aguanta las palabras y traga lo q te digan q el no te a ofendido en ningun momento
Se que no devia haver vuelto a abrir el tema pero siempre le pasa igual, no acepta criticas malas, pero si le gusta darlas. En cuanto a visto q mas gente se lo a dicho a callado |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q yo destripo coches? no se chavalin pero te recuerdo q me pedias consejos y q te explicara segun q cosas,asi q callate y no soy el unico q piensa q sebas destroza coches,sino pasate por el foro y mira lo q hace, y claro q aguanto las criicas,peor de gente q tenga conocimientos sobre esto,no de akguien q hace muchas cagadas y la gente se lo dice y las sigue haciendo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|