![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Felicidades a los TOP´s de Toledo!
Pues felicidades!
Hoy ha sido la entrega de premios, y allí estaba Manu (Saxo15d) para recojer el suyo, enhorabuena tio! A parte de llevarse el Top es un tio, por poco que hayamos hablado, de puta madre jejejeDisfruta de tu trofeo! Y los demás tambien ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ehhhh!!!!!, gracias tio!!, la verdad es que hablamos muy poco, no se si fue por el calor o por la pedazo de tia con el top amarillo y la faldita, que no os podeis imaginar como estaba, creo que saldra en el DVD que van a sacar lo de XTR tuning no?, porque era la chica entevistadora, jeje.
Bueno en cuanto pase las fotos al ordena y la cuelgue en el servidor, pondre aqui el enlace para que veais la pedazo de copita-trofeo, porque es una maravilla. Venga chicos, ya sabeis a meterle caña para encontrarnos en concentraciones asi a la hora de ir a pillar los premios. Ahh y gracias a los organizadores y a todos los que me votaron en el trofeo toledo. ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje, creo que de la de amarillo no tengo, al menos claro esta que este en la videocamara, pero eso no lo se hasta que vea lo grabado, como era mi padre el encargado de ir con la camara, no lo se... pero seguro que esta en el video, conociendolo como lo conozco, jeje. En cuanto lo tenga lo colgare.
De momento aqui va una de las fotos!!!!!! grande para que se vea bien. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Felicidades manu.
Ostias os habeis fijado en el tio de detras de manu tocandose los webos, juas juas juas. Que oportuno el k saco la foto. ![]() ![]() Japo hasta la muerte www.xematuning.com Foro puntero Español sobre el tuning y el tuning digital. Estamos organizando una pequeña liga, para todos los niveles, entra y unete
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Forfi por lo del trofeo toledo que hubo en este foro hace un tiempecillo, si te metes en elpost de eventos veras las tras jornadas del trofeo. 1º un corvette, 2º un S2000 y 3º un SL55.
Yo fui el 2º clasificado pero tanto el 1º como 3º nopudieron ir, por eso estoy yo solo hay recogiendo elpremio a digital tuning. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|